TusTextos
Voltereta
Última vez: 13/12/2023 - Empezó el 26/8/2008 Seguir usuario

Últimos publicados

    Conflicto.

    Sobrevuelan las alas de la noche los refugios de la incertidumbre los atajos de la muerte venidera los soliloquios amargos impostados las animas espectrales perdidas que se aproximan...
    voltereta

    De Escritores y Fantasmas.

    Me he sentado a escribir una novela y entre vocablos extraños y palabras raras, me he tenido que levantar y salir a tomar el aire. Me gustaría ser un escritor superventas y vivir de la imagina...
    voltereta

    Portus Magnus.

    Me enamoré una vez de una hija de Portus Magnus. Su belleza era tan extraordinaria, que los petirrojos se quedaban embobados mirándola. Intenté atrapar una luciérnaga brillante para regalarle su f...
    voltereta

    Harto Del 2030.

    Hace ya unos años, cuando era joven, era un activista de la izquierda más sincera, soñaba con la idea de que todos fuéramos iguales, que la justicia acompañara nuestros actos, dándonos un ...
    voltereta

    Tempus Fugit.(poema Escrito por Danae y Voltereta)

    Águila. Mientras mi espíritu flotaba el mundo pasado se desvanecía la oscuridad me atrapaba en un tumulto inevitable en el que el futuro cual cripta infinita esperaba mi esquelet...
    voltereta
Ver todos los textos de voltereta

Últimos Recomendados

    Trasparente

    Me dejé el alma en la pluma explorando rincones de mi misma, y recogí versos libres contra la monotonía de una vida. Jugaba a quemarme en las pasiones siempre con la mirada curiosa, casi rozando un...
    remi

    Entre la Marea

    Me senté delante del inmenso mar, mirando al horizonte buscando algo que pronto iba a encontrar. La soledad iba apoderándose de mí. Me sentía cómo una pequeña molécula dentro de un espacio giga...
    olgapujol2

    ¡ Oh Poesía !

    Cautivo de mundos sutiles e inevitables, miradas inanimadas que pululan sin ver, el tiempo extrañando su andar sin huir, donde los pies no dejan huellas ni sendero Ver desde las formas candidas ...
    diegozami

    Ama de Casa

    Me quede atrás… Así tal cual, sin darme cuenta, sin ser consciente de ello, me quedé atrás… sin tan siquiera pretenderlo, sólo me movía el motivar a los demás, que obtuviesen sus su...
    nani

    En mi Interior

    Y en mi suspiro encuentro preguntas, pregunto si hay amor, si hay sentimientos? En el frío del vacío me encuentro conmigo mismo y suspiro. Me abrazo, me abrazo fuerte y me perdono, por no haber veni...
    universo
Ver todos los recomendados de voltereta

Últimos Comentados

    Tempus Fugit.(poema Escrito por Danae y Voltereta)

    Águila. Mientras mi espíritu flotaba el mundo pasado se desvanecía la oscuridad me atrapaba en un tumulto inevitable en el que el futuro cual cripta infinita esperaba mi esquelet...
    voltereta

    Marinero.

    Al amainar la galerna abrí de nuevo el ventanal al mar. Las olas se sucedían en una batalla interminable. Las gaviotas daban pinceladas en un horizonte desdibujado por incontables nubes grises. ...
    voltereta

    De Escritores y Fantasmas.

    Me he sentado a escribir una novela y entre vocablos extraños y palabras raras, me he tenido que levantar y salir a tomar el aire. Me gustaría ser un escritor superventas y vivir de la imagina...
    voltereta

    Harto Del 2030.

    Hace ya unos años, cuando era joven, era un activista de la izquierda más sincera, soñaba con la idea de que todos fuéramos iguales, que la justicia acompañara nuestros actos, dándonos un ...
    voltereta

    Replica Cambio Climático de Doblelopez .

    No soy un pensador al uso, es evidente que como cualquiera tengo una opinión y la mía mira de soslayo, a la de unos y a la de otros. Es evidente que probablemente nos encontremos dentro de un episod...
    voltereta
Ver todos los textos de voltereta

Escribe sobre

Sigue

onlythebestonesneogrekosay2012sunbathejanahviucaleandro2nzharmunahreidaguaychocolateinannamariolinokandytitamytadamasolarisarointartaliaadalyamariellazulbboyzerodietrichoscuraandreadelmarreginaespectro
Ver todos (75)

Lo siguen

luziantigona76agucadanaeluminoakahlclyalovelleboreniamirian22tijeraslulauthmr.eliozienxeniussparrowabyssosirlandesita19artaliaadafernandojinannagrekosaydanielagomezjohnnyhoyer
Ver todos (239)
Chat