TusTextos

Textos de franckpalaciosgrimaldo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por franckpalaciosgrimaldo.

    11 Historias Vol. 2 Capitulo 04: Tienes que Olvidarme

    Miriam sentada en el mueble de su apartamento con la fotografía de ella y su novio en las manos, lágrimas en los ojos y una clara expresión de tristeza, cajas amontonadas una sobre otra, maletas a un ...
    franckpalaciosgrimaldo

    Divagaciones de un Corazón Entre El Cielo y El Infierno

    Es difícil darse cuenta que tu corazón está nuevamente roto Destrozado como se destroza un cristal delicado al caer al caer desde la más grande de las alturas donde ella Ella solo ella te sabe llev...
    franckpalaciosgrimaldo

    La Vaca de Calambrias

    Historia de terror y suspenso Hospital de la ciudad. Un detective conversa con la única sobreviviente de una horrible masacre en una pequela ciudad a unos kilómetros. — ¿entontes, srta. Milena… qu...
    franckpalaciosgrimaldo

    Ya Libérame de tu Maldición....

    ya ni se que siento, no se pro que.... te veo y me enfadas, te escucho y me disgustas, te siento y me odio. cuando antes te escuchaba y de tan solo eso me emocionaba... no es tu culpa, lo se ...
    franckpalaciosgrimaldo

    Espinas Clavadas...

    eres esa rosa que primero te encandila con su aroma pero después te hiere con esas espinas que tiene heridas que te duelen poco al comienzo pero que al ir acercandoce mas, queriendo tenerte se te ...
    franckpalaciosgrimaldo

    Cuando Comienzo a Olvidarte...

    si querías lastimarme si querías hacerme odiarte o si querías simplemente saber de mi no fue la forma correcta solo lograste de tu olvido sacarme de mi olvido nacer y ahora mi mente recorrer ...
    franckpalaciosgrimaldo

    Todo es Habitual...

    despierto y veo, el movimiento que hay a mi alrededor la gente, los autos, la vida comenzando desde temprano yo preparo mis cosas y comienzo a vivir un día que no se comenzar y menos terminar a ...
    franckpalaciosgrimaldo

    Si por Ahi....

    si escucho esa cancion en la radio.... si veo esa esquina de la calle... si por ahi alguien se llama como tu... si por ahi alguien sonrie, o rie.... si por ahi una parejita se besa.... si por a...
    franckpalaciosgrimaldo

    Cuando Me Di Cuenta

    Aunque estuvieras en mis brazos. Te juro estabas lejos, tan lejos. Aunque me besaras, ya no te sentía mas. Aunque dijeras te quiero, no lo creía. lo que un principio me alegraba. ahora solo me...
    franckpalaciosgrimaldo

    Te Soñé al Despertar

    Te soñé al despertar. soñé que me llamabas como algunas veces. en esas frías mañanas de domingo. soñé con esa voz tenue y preocupada. vos que me transportaba y despertaba. voz que como roció a la...
    franckpalaciosgrimaldo

    Procesos de un Amor

    Enamorado te voy y no pienso, pasar un dia mas sin ti y es que eres tan perfacta, que vivir sin ti ya no es vida tu sonrisa me mata, tus abrazos me encantan esa boca que añoro me regala esos bes...
    franckpalaciosgrimaldo

    Por que Te Amo, Incluso Si Conocerte...

    LGUIEN TE AMA, ALGUIEN TE ESPERA. se que aun no te conozco, pero se que estás ahí, quizás pensando en mi sin saber quien soy, pues déjame decirte incluso muchos años antes de conocerte cuanto te am...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Vol. 2 Capitulo 03: No Se Si Nos Ama

    Aún recuerdo la noche en que mi mundo se puso de cabeza, cuando lo que yo pensaba era mi realidad se convirtió en un sueño del que quería despertar. Estaba en casa, había regresado temprano del traba...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Vol. 2 Capitulo 02: la Chica de la Biblioteca

    A veces uno conoce a personas en momentos inesperados, cuando estas tranquilo en el parque, o en el súper mercado. es el valor que le des a ese encuentro o lo que puedas encontrar en esa persona, lo q...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Vol. 2 Capitulo 01: Te Amo, Hija de Puta (segunda Versión)

    Te amo, hija de puta Un auto se estaciona fuera de un edificio. Del auto baja un hombre quien ingresa el edificio, se presenta, cruza recepción, sube las escaleras piso por piso hasta llegar al o...
    franckpalaciosgrimaldo

    Tal Vez, Solo Tal Vez...

    Tal vez, ya no es lo mismo de antes tal vez hasta el corazón se canza tal ves ya no sabes que sentir y comienzas a querer uir... tal vez tu mente y tu corazón comienza a ver quien tiene razón ta...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 10: Sola (parte 5)(final)

    — Bien Esther… — dice Wong caminando en dirección a la acera—… será un simple paseo… aprovecharemos para hacer algunas compras… cosas que necesitas… — Pues… rocío… no estoy muy segura… pero… dar ma...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 10: Sola (parte 4)

    — Me parce que… — dice La doctora Wong al terminar Esther su narración, — … lo sucedido no es lo suficientemente fuerte, como para provocar una agorafobia como la que suted presenta,… voya confiar en...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 10: Sola (parte 3)

    Nancy y franco entonces se dirigen al sótano. — Te vas a dar cuenta de que no hay absolutamente nada ahí abajo excepto algún pericote… — Yo he escuchado cosas, como… murmullos, y los ratones no mur...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 10: Sola (parte 2)

    — Vaya, parece que nunca hubieras salido a la calle — le dice Nancy a Franco ya en el parque el verlo súper emocionado, saltando corriendo, tirándose en el parque. — Hacia mucho que no venía — dice e...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 10: Sola (parte 1)

    11 historias – Capitulo 10: sola —¡¡Franco, date prisa, llegaremos tarde!! — grita Esther desde su habitación a su pequeño hijo de 9 años quien se encontraba en su alcoba, terminando de alistarse pa...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 09: a Los 29 Años (parte 5)(final)

    Esa tarde al regresar al hotel Mirella escuchas una conversación de unas señoras mientras sube las escaleras, las señoras hablaban del incidente de esa mañana en la habitación 345 y de que casi se mue...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 09: a Los 29 Años (parte 4)

    Al llegar no le es difícil divisar a su vieja amiga quien estaba sentada en una mesa al lado de la ventana, observando la plaza al frente. Al reencontrarse se abrazan emotivamente, ambos se alagan po...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 09: a Los 29 Años (parte 3)

    En las siguientes semanas más cartas de negativas fueron llegando a casa de Fernando, desanimándolo aún más, durante varios meses Fernando se deprimió, no quiso escribir, no pudo, se dedicó a su traba...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 09: a Los 29 Años (parte 2)

    4 - Reencuentro Ese mismo fin de semana sin falta Fernando recibió las entradas y el y su novia se dirigieron al teatro central, el teatro más reconocido de la ciudad, Fernando estaba muy emocionado ...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 09: a Los 29 Años (parte 1)

    A los 29 1 – La Feria Una noche como muchas otras luego de la escuela Fernando y sus 2 inseparables amigos Joanna y Eduardo deciden salir a divertirs...
    franckpalaciosgrimaldo

    Una Carta de Amor

    De: Franck Para: ******** La verdad me gustaría escribirte muchas cosas, lamentablemente creo que me faltarían letras y hojas, aunque no me lo creas me inspiras, me inspira tu rostro hermoso, esa ...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 08: la Fanatica (parte 6)(final)

    — Buenas tardes, Abogada, soy el detective Alighieri, venia a hablar con usted un momentito, espero no ser inoportuno.— le dice a través del intercomunicador de la puerta de entrada. — No, no hay p...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 08: la Fanatica (parte 5)

    Lo que estaba ahí escrito lo sorprendió al igual que cada capitulo que antecedía a la obra, sobretodo por que al igual que los capítulos 1,2,3 y 5, este contaba cosas muy detalladas de los sucesos ocu...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 08: la Fanatica (parte 4)

    Finalmente es llevado a la estación nuevamente y lo dejan en el cuarto de interrogación donde permaneció verdaderamente muy asustado durante cerca de 30 minutos antes de que el detective Alighieri ing...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 08: la Fanatica (parte 3)

    Al día siguiente cuando Catherine despertó encontró al señor Bennett sentado en el mueble cerca a la cama, tenía una expresión de confusión, de remordimiento, muy diferente la expresión de Catherine,...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 08: la Fanatica (parte 2)

    Esa noche en su habitación, luego de beber algunas taza s de café tibio, Humberto escribió hasta cerca de las 3:24 AM, luego de eso se acostó, donde sus ensarmientas comenzaron a traer las imágenes d...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 08: la Fanatica (parte 1)

    A veces una historia, una novela nos puede llenar de amor, felicidad, tristeza, hacernos viajar y querer volar, a través de los libros y las interesantes historias que estos nos regalan se pueden crea...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 07: En Los Ojos de Eva (parte 3)

    Ricardo trató de conseguir al mejor abogado para que lo defendiera, pero lamentablemente nadie quería aceptar el caso, solo podían confiar en abogados desesperados por un caso y sin experiencia alguna...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 07: En Los Ojos de Eva (parte 2)

    Su esposa había fallecido hacia u años atrás, poco después que naciera la bebé, en un horrible accidente mientras baja la escaleras del apartamento, goleándose la cabeza fuertemente y muriendo en el a...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 7: En Los Ojos de Eva (parte 1)

    Ante los ojos de Eva lo que para algunos podía ser algo horrible, una aberración sin nombre, una falta a la moral y quizás algo inapropiado, para Eva era algo tan dulce que quizás pocos entenderían co...
    franckpalaciosgrimaldo

    Ni un Minuto Más (zombis)

    Cuando haces lo mismo día tras día, tras día, tras día… uno comienza a preguntarse ¿Qué mierda estoy haciendo? Es decir ¿tiene algún puto sentido? Durante los últimos 169 días que se cumplen hoy he es...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 06: Regresiones (parte 6)

    13 años antes. El padre de Grecia entra a un bazar, en las manos tenia un vaso de cafe. Comienza a pasearse por la sección de regalos y a mirar los juguetes. — ¿Busca algo en especial, amigo?...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 06: Regresiones (parte 5)

    — Debo recordar recargar mi celular… siempre se me olvida… — se regaña mientras escucha el tono de llamada. — espero mi alemán siga siendo bueno… hace mucho que no lo hablo… Psychiatrisches Kranken...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 06: Regresiones (parte 4)

    Esteban llega al lugar. — Aquí es — dice Grecia muy emocionada bajando del auto, incluso antes que esteban lo detenga. — ¡Demonios, Grecia! — Grita — ¡no hagas eso! Dios mío… ¡— dice apagando ...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 06: Regresiones (parte 3)

    Esteban en su consultorio trabajaba con un paciente cuando le tocan desesperadamente a la puerta. — Disculpe, señora García…— dice a su paciente y se dispone a abrir. Al abrir, Grecia ingresa co...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 06: Regresiones (parte 2)

    Esa noche cuando Cecilia llega de trabajar Grecia la esperaba en la sala. — Hola, hija… ¿Qué hiciste hoy? — pregunta dejando su bolso en el perchero cerca a la vitrina. — Pues no mucho, mamá… ...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 06: Regresiones (parte 1)

    — Hoy llamo la maestra, Grecia, Me conto lo que pasó en la hora de refrigerio. — comenta Cecilia a su hija mientras le sirve la cena. — ¿Ah, si? — pregunta Grecia con indiferencia. — Si, me dijo...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 05: El Pecado de Dafne(caps. 13 y 14) (final)

    13 Un Papá peligroso. Willi lleva al pintor a una cabaña que hay en el bosque en las afueras de Puerto Conde, un lugar que utilizaba Fernando para encargarse de ciertos problemitas, el lugar estaba ...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 05: El Pecado de Dafne (caps 9 al 12)

    9 ¿Enamorada? Unos días antes de la gran exposición Dafne habla con Sandra en su alcoba. — ¿entonces dices que….estas enamorada?— pregunta Sandra sentada sobre la cama de Dafne. — No, no lo se rea...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 05: El Pecado de Dafne (caps. 05 al 8)

    5 Listo para pintar nuevamente. Eduardo habla por teléfono con Jerson, quien se encontraba de viaje aun. — Me da gusto saber que estas intentando recuperar el tiempo perdido — le decía Jerson por t...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 05: El Pecado de Dafne (caps. 01 al 04

    1 Pintor Deprimido Eduardo Banes es un amante del arte, es pintor, ama pintar su vida siempre a estado ligada al arte, su madre era acuarelista y su padre un músico. Así que el talento esta en l...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 04: un Día Bastante Extraño (parte 2)

    Un día antes 7:02 Pm Ramiro, sus socios y los nuevos inversionistas festejan bastante contentos en un club bar de gran nivel y muy popular entre las personas de la alta sociedad. — ¡Salud! — Grita...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 04: un Día Bastante Extraño (parte 1)

    Un Día Bastante Extraño Los sonidos de unas monedas cayendo sobre un bazo de cristal despiertan a un vagabundo que dormía algo ebrio en la acera de una avenida concurrida de la ciudad. — Cómprese un...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 03: Ladridos En la Madrugada

    Julia es una linda Jovencita de 14 años, vive con su hermana menor Mirna de 6 años y su padrastro Roger; a raíz del fallecimiento de la madre de las niñas hace 2 años atrás, ambas niñas quedaron a ca...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 01: Amor y Venganza(parte 2)

    — este restaurante es…muy caro, ¿cierto? — Le pregunta a Jonathan, contemplando la belleza del lugar. El le sonríe — Pues si, se podría decir, me gusta por que es cómodo, apacible, se puede hablar c...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias -capitulo 02 - Incompletos Extraños

    Incompletos extraños Ricardo es un hombre que acaba de cumplir los 40 años, a raíz de esto decidió darle un repaso a su vida, analizar sus los logros y los fracasos; pronto se dio cuenta de que ha ...
    franckpalaciosgrimaldo

    11 Historias Capitulo 01: Amor y Venganza(parte 1)

    Cafetería de la universidad. Federico y Ana una joven pareja de enamorados conversan mientras comen algo. — ¿entonces esta tarde tienes trabajo? — le dice ella con una expresión de rareza. — así e...
    franckpalaciosgrimaldo
Chat