TusTextos
Mastera177
Última vez: 18/7/2017 - Empezó el 02/9/2014 Seguir usuario

"solo me mantendre en el anonimato, compartiendo mis ideales... no es que quiera cubrir mi cabeza en un halo de silencio y misterio... es solo que, me siento mas comodo de esta forma."

Últimos publicados

    Purificacion

    En las callejuelas de Constantinopla vive, desde hace largo tiempo, un alquimista gales. Tan solo esas palabras, dichas por el alférez del tercer contingente de caballería, se colaron por el absolu...
    mastera177

    Aquella Escurridiza Verdad

    Lo sospechaba desde el principio. De alguna forma siempre lo supe... Eras tu, y era yo, lo que nunca funcionaria... ¿acaso pude haber estado tan ciego? De ser absolutamente franco contigo, el mensaj...
    mastera177

    Una Mezclada Despedida

    Es ironico, lo se muy bien. A la vida le gusta jugar de esa manera, enseñandonos de una forma tan oscuramente graciosa. Conocer la pasion en carne viva, sentir que el universo infinito se llena de ca...
    mastera177

    Desgarrados

    Leonor observó el sobre que se hallaba sobre la mesa de luz. tambaleante, algo mareada y confundida, se levanto de la cama. Frotó suavemente sus ojos y se inclino hacia adelante, apoyada sobre las pie...
    mastera177

    Verdad y Realidad

    ¿Qué es lo que soy? Es una de las preguntas que me realizo muy a menudo. Estoy seguro de la sensación que percibo al teclear este texto, las teclas en mis dedos, el sonido que este hace cuando este ...
    mastera177
Ver todos los textos de mastera177

Últimos Recomendados

    Ver todos los recomendados de mastera177

    Últimos Comentados

      Verdad y Realidad

      ¿Qué es lo que soy? Es una de las preguntas que me realizo muy a menudo. Estoy seguro de la sensación que percibo al teclear este texto, las teclas en mis dedos, el sonido que este hace cuando este ...
      mastera177

      Requiem de Lo Inexistente

      Evoco muy insistentemente los primeros dias... aquellos dulces y preciados dias donde la sonrisa era el logro mas intenso que alcanzaba . Recuerdo si acaso, tu claro cabello castaño atado, rebelde. ...
      mastera177

      El Hombre y la Maquina

      ¿En que parte del trayecto, entre lo que somos y lo que deseamos, se pierde algo tan fundamental como uno mismo?, ¿hasta donde es beneficioso obrar de forma logica en pos de una mejor eficiencia, el l...
      mastera177

      Conversaciones En El Silencio

      han pasado tantos años desde aquella tragica noche, amada mia... al comienzo, tu figura, tu silueta, estaba presente en todas las sombras que cuidaban y cojiban mi acongojada alma. durante dias y noch...
      mastera177

      Categorizacion

      hare mencion, hoy dia, de algo que es muy propio de nosotros, los seres humanos: categorizar, clasificar, etiquetar, etc. todos sinonimos y nombres de un mismo concepto: ordenar las cosas de nuestro e...
      mastera177
    Ver todos los textos de mastera177

    Escribe sobre

    Sigue

    chicaluchadorapolaris
    Ver todos (2)

    Lo siguen

    Ver todos (0)
    Chat