TusTextos

Textos de mastera177 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mastera177.

    Purificacion

    En las callejuelas de Constantinopla vive, desde hace largo tiempo, un alquimista gales. Tan solo esas palabras, dichas por el alférez del tercer contingente de caballería, se colaron por el absolu...
    mastera177

    Aquella Escurridiza Verdad

    Lo sospechaba desde el principio. De alguna forma siempre lo supe... Eras tu, y era yo, lo que nunca funcionaria... ¿acaso pude haber estado tan ciego? De ser absolutamente franco contigo, el mensaj...
    mastera177

    Una Mezclada Despedida

    Es ironico, lo se muy bien. A la vida le gusta jugar de esa manera, enseñandonos de una forma tan oscuramente graciosa. Conocer la pasion en carne viva, sentir que el universo infinito se llena de ca...
    mastera177

    Desgarrados

    Leonor observó el sobre que se hallaba sobre la mesa de luz. tambaleante, algo mareada y confundida, se levanto de la cama. Frotó suavemente sus ojos y se inclino hacia adelante, apoyada sobre las pie...
    mastera177

    Verdad y Realidad

    ¿Qué es lo que soy? Es una de las preguntas que me realizo muy a menudo. Estoy seguro de la sensación que percibo al teclear este texto, las teclas en mis dedos, el sonido que este hace cuando este ...
    mastera177

    Requiem de Lo Inexistente

    Evoco muy insistentemente los primeros dias... aquellos dulces y preciados dias donde la sonrisa era el logro mas intenso que alcanzaba . Recuerdo si acaso, tu claro cabello castaño atado, rebelde. ...
    mastera177

    Araña El Fondo

    ¿Que es lo que define el camino que la vida sigue?¿las condiciones y los hechos estan predeterminados a suceder?¿o son las cosas de la vida actos meramente aleatorios y efimeres?¿se rigen bajo una fri...
    mastera177

    El Hombre y la Maquina

    ¿En que parte del trayecto, entre lo que somos y lo que deseamos, se pierde algo tan fundamental como uno mismo?, ¿hasta donde es beneficioso obrar de forma logica en pos de una mejor eficiencia, el l...
    mastera177

    La Peor Posicion

    Siempre en la misma encrucijada... siempre en el mismo punto. Es increible, pero cierto. ¿Que he de hacer? ¿dejarme seducir por las sombras que me susurran a cada momento que te encuentro?¿obedecer el...
    mastera177

    Conversaciones En El Silencio

    han pasado tantos años desde aquella tragica noche, amada mia... al comienzo, tu figura, tu silueta, estaba presente en todas las sombras que cuidaban y cojiban mi acongojada alma. durante dias y noch...
    mastera177

    Orden

    Para muchos catedráticos, uno de los más grandes científicos que hayan existido fue Newton, el cual abarco, hasta donde conozco, áreas de la matemática, y de la física. En esta última dicto las tres...
    mastera177

    Categorizacion

    hare mencion, hoy dia, de algo que es muy propio de nosotros, los seres humanos: categorizar, clasificar, etiquetar, etc. todos sinonimos y nombres de un mismo concepto: ordenar las cosas de nuestro e...
    mastera177

    El Espiral que es la Mente

    La vida misma contiene misterios, los cuales se responden si uno indaga en verdadera profundidad sobre cuestiones que, por inercia, se toman por sentado, por sobreentendido. En esta inercia aceptamos...
    mastera177

    Complejidad - Primera Sesion

    -lo hago con todo mi empeño… ¡lo juro!... pero por más que me esfuerce, siempre termino solo… en silencio… -a veces tienes que poner las mejillas y dejar las cosas del pasado ahí… -¡no digas eso!......
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 16/16

    por gente de poder, gente que busca salirse con la suya, gente desgraciada que solo crea estas leyes para protegerse de los estratos bajos. -Martina… te has lucido… no sé qué decir… -gracias Will…...
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 15/16

    -¡no!, ¡vamos a hacer que esto funcione! ¡Las torretas van a estar listas! ¡Solo aguanta! Blanco 97 empuño su rifle y apunto al tumulto de gente, que aumentaba. Comenzó a disparar munición letal. Muc...
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 14/16

    -¡ella viene con nosotros y va a pagar cada uno de sus actos! Comenzó a besarle el cuello nervioso. -no importo. Mejor que te salves… esto es lo que merezco. El continuaba apuntando, Mientras pren...
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 13/16

    -usa el pen drive, aquí hay internet inalámbrico y con el puedo sabotear la cerradura automatizada. Hiso para atrás una traba, y de la parte posterior salió un objeto puntiagudo, que se introduce e...
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 12/16

    -hay una revolución importante en una prisión cerca de allí, han herido a muchos guardia cárceles y amenazan con escapar. Si ellos lograr su cometido, puedes despedirte de tu cuello. -¿Por qué no ...
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 11/16

    6. Revolución de las masas -¡bienvenido a Argentina chicos!, soy el Coronel García, o como prefieran mas, “Mayor”. Saludaron al estilo militar. Marcharon hacia él y se pararon uno junto al otro. ...
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 10/16

    -ahora que no escucha, te digo, es una genio, es muy puntillosa con los detalles y es muy estimulante trabajar con ella… pero… -¿pero que? -tiene ciertos problemas con el control de sus emociones....
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 9/16

    -“…por los problemas que surgen en las selvas del sur de América, donde los grupos guerrilleros secuestran personas para intercambiar con la policía y los grupos intervinientes. En las últimas semanas...
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 8/16

    Me levante de la silla. Mire al sujeto junto a mí. Se abrió una puerta oculta simulada como pared. -¿Qué elige? Pensé. Permanecí pensando. -todo lo que quiero es que mi hija, viva en un mundo mej...
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 7/16

    bajo mesadas vacios y sucios solo guardaban telarañas. La mesada de mármol se veía inmune al paso del tiempo, a pesar de la gruesa capa de polvo que la cubría. Había una puerta de madera en direcció...
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 6/16

    3. Reconocimiento ¿Sabes cómo ingrese al comando?... es una pregunta que tiene una larga respuesta. Supe tener hacia pocos años lo que todos se suponen que tenían que tener: una naciente familia....
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 5/16

    José abandono la cueva por la entrada sur. El teléfono estaba por sonar. -¿alguien más quiere irse? ¿Quieren acompañarlo? Nadie dijo nada ni se movió. El teléfono estaba sonando en ese momento. -...
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 4/16

    Tras la llegada de la caballería de colonización, su débil arquitectura no pudo soportar el azote de cañones de bronce. Muchos habitantes fueron muertos o esclavizados. Los niños y hombres asesinados,...
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 3/16

    Tras levantarse del sillón del escritorio, dio la vuelta y abrió los archivos. Buscando con sus dedos finos entre las carpetas, comenzó a balbucear los apellidos que leía. Levanto con las yemas una c...
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 2/16

    -si… magnum 44 a nombre de Saúl Menéndez, quien esta reportado como desaparecido. Los ancianos denunciaron el extravió de una mujer de treinta años, pero quince minutos después, esta llego aquí pregun...
    mastera177

    Grupo Omega - Parte 1/16

    1. Atardecer al filo del abismo El sol desciende sobre el horizonte una vez más. Se esconde detrás del velo de las montañas, tiñendo de naranja una fracción del cielo. Las nubes sonrojan ante la pa...
    mastera177

    El Ser y Las Ideas

    Reposo en silencio, pensante. Reposo a merced de mis propios pensamientos, reposo mientras una tenue luz entra por la apertura de la puerta, iluminando la sala. Reposo en soledad, rodeado por los rest...
    mastera177

    La Ignorada

    Ya estoy tan cansada de ser un cero a la izquierda… ya estoy harta de ser ignorada, des-oída. He visto como todo el mundo se desmorono a mis pies, he visto caer sangre del cielo. He visto el suicidio...
    mastera177
Chat