TusTextos

Textos de emme »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por emme.

    Incertidumbre

    El paso sublime del tiempo me empuja hacia lo desconocido, hacia el desconcierto de no saber en verdad quien soy... el desgaste de mis pensamientos con respecto a mi me sumergen en un mar de dudas, re...
    emme

    Mío

    Cuando el destierro de mi alma se hizo efectivo supe que tendría mucho tiempo hasta poder encontrarte, nací sin saber bien qué hacer y por qué todas esas personas no me dejaban en paz… Me dormía de c...
    emme

    Catarsis Reflexiva

    Hoy por fin tengo claras varias cosas, después de tantos tropezones, tantas heridas abiertas y cicatrizadas todo se resume a una sola cosa… yo busco querer, amar, soñar, cuidar y estar pero ellos solo...
    emme

    Veneno

    La noche lo cubre todo y tus sonidos invaden los espacios sin pedir permiso, tu musicalidad me sumerge en laberintos intensos. Las olas golpean, empujan, hunden… Dejo de ser un ser para convertirme en...
    emme

    Viaje

    Quisiera poder encontrar la excusa perfecta para viajar a los pies de tu cama y poder entrar en tus sueños. Susurrarte al oído mi nombre para que aún despierto no me olvides y puedas reconocerme entre...
    emme

    El Diario de Cielo

    El diario de Cielo 2 de Abril… Dicen que escribir sobre uno mismo hace bien a la salud emocional, ¿Por qué no intentarlo?... Estoy en la ventana del balcón observando como las personas van de un l...
    emme

    Compañero

    En tus besos encuentro el pasado que fue y me aferro con uñas y dientes a tu alma que también es la mía. Las hojas caen y tu abrazo me da el calor que siempre busqué, tu piel me rescata de la helada s...
    emme

    Hogar Dulce Hogar

    Llego a mi casa vacía, fría y silenciosa. Los gatos maúllan por un poco de comida, de cariño y encuentran mis manos duras del frío del invierno. Me preparo un té y miro a mi alrededor, veo a mi soleda...
    emme

    Ya No...

    Bajo la piel que acariciabas hace tiempo solo queda el recuerdo de lo feliz que fuimos. La rosa que crecía en el balcón tan alta y hermosa se suicidó sin pedir permiso la semana en que ya no quise ver...
    emme

    Vals

    Me encierro en mi cajita de música hasta la próxima vez que quieras abrirla... y siempre te estaré sonriendo felizde volver a verte, arremolinada en la energía vital de seguir viviendo o de intentar m...
    emme

    Fiebre

    Te escurriste como arena entre los dedos dejando un desierto estéril donde morir. Camino por tus huellas buscándonos pero te veo como aquel espejismo inalcanzable. Me abandono a la sed de no tenerte...
    emme

    Te Dejo...

    Te dejo mi espacio vacío a las quince en punto en un cielo nublado, en una casa vacía que pudo haberse llenado de luz si querías. Te dejo en tu tranquilidad que en un principio te engaño de nuevo y ...
    emme

    Introducción

    Eran las seis de la mañana e Ines veía como su amado país era azotado por una crisis económica jamás vista por aquella región. Las noticias hablaban de más y más despidos en miles de fábricas, empresa...
    emme

    Transición

    Cambio mi disfraz de soledades pasadas y heridas que no querían cerrar por esa luz que refleja en mi piel cuando tus ojos captan mi cuerpo, cuando tu voz invade mis oídos en susurros agónicos. Dejo ...
    emme

    Tarde

    A veces los tiempos llegan tarde, se olvidan de encontrarse y llenar la página se miran sin ver y se rozan sin sentir y un día se descubren... la luz los inunda como si aparecieran por arte de ma...
    emme

    Karma

    El karma se repite una vez más como una forma nueva volviéndome invisible en el brillo que proyectan tus ojos. Y me vuelvo música en tus oídos cuando me recuerdas pero soy un llanto silencioso cuan...
    emme

    Faro

    Cuando todo era gris y mi nombre había perdido su brillo, cuando la lluvia lo había cubierto todo por completo dejando mi alma ya sin fuerzas descubrí a los lejos la luz de un faro... un faro que algu...
    emme

    Ser

    Anclada en una vida silenciosa que parece infinita, los cuerpos giran a mi alrededor, las lunas cambian, los soles suben y en el medio de una multitud grito con todas las fuerzas de que soy capaz y na...
    emme

    Ensueño

    Deseo encontrar el espacio donde poder encontrarte, escuchar la pasión de tu corazón que bombea idealismo y libertad. Ver tus venas abiertas y transitar el cause de tu voz que grita, que canta, que re...
    emme

    Reflexión

    Hace ya un tiempo que paré la maquina en la que venía sumergida, donde todo estaba establecido... y empece a buscar, a escuchar, a entender qué era lo que realmente quería de la vida, qué era lo corre...
    emme

    A Veces...

    A veces soy transparente A veces dejo de ser yo Porque solo existo cuando me miras Porque vuelvo a respirar un minuto después de escuchar tu voz. A veces pierdo la memoria A veces no recuerdo q...
    emme

    Despertarock

    Si ya no sabes quién sos, y todo tu alrededor gira en torno a algo que no alcanzas a ver… déjate llevar que el viento sabe el camino. Nunca te reprimas. Confía en tu instinto de supervivencia y sumér...
    emme

    Hoy Soñé

    Y MI SUEÑO TE TRAJO PARA GOLPEARME A LA CARA... REPRODUCIENDO TU VOZ Y LA LUZ DE TU MIRADA UNA VEZ MÀS. GRACIAS A DIOS YA DESPERTÈ Y EL DÌA ESTA SOLEADO.
    emme

    Amor

    Dónde te encuentro si ya me cansé de buscarte, si el tiempo y la distancia cada vez se hace más pesado?... Miramos el mismo cielo tratando de vernos entre la luz de la luna que nunca nos dejó solos....
    emme

    Resistencia

    En los cimientos de la vida clavas tus uñas negras de trabajar la tierra de otros. La rebeldía de tu espíritu grita a todo pulmón por una existencia más digna para los tuyos. Los días van pasando si...
    emme

    Tristeza

    Acá estoy otra vez… con las palabras trabadas en mi garganta, con la tristeza que me devuelve a mi estado anterior pero mucho más desgastada. Ya no tengo fuerzas para intentar engañarme a mi misma, pa...
    emme

    Denuncia

    Si escribo esta nota es para sacarme de encima la bronca que me genera cierto tipo de personas. Realmente me doy cuenta que como dicen todos no tengo pelos en la lengua cuando algo me molesta, que par...
    emme

    Lucha

    Enarbolando tu nombre te llevo como marca de guerra. En mis venas tu llanto se vuelve impulso para este corazón excitado. A lo lejos el viento trae tu grito presagiando una lucha feroz e implacable....
    emme

    Volver (capitulo 1)

    Mariana había bajado del micro hacía veinte minutos, después de diez años volvía al pueblo y hasta el aire le resultaba distinto. Se quedó unos minutos mirando a todos lados como reconociendo el luga...
    emme

    Quisiera...

    QUISIERA DORMIR MIL AÑOS HASTA PODER ENCONTRARTE SENTIR QUE HA VALIDO LA PENA LA SOLEDAD DE TODA UNA VIDA
    emme

    De Noche...

    De noche todas las almas se parecen, buscan el calor de otras almas para no sentirse solas bajo la luz de la luna. Se relajan, se pierden, juegan. Bordean los límites sin miedo a caer y sonrien. Lam...
    emme

    Café para Dos

    Las tazas sobre el mantel plagado de margaritas marchitas de tanto esperar se estacionan una vez más. En la pared su fotografía ya se ha cansado de sonreír y sus zapatos se marcharon de abajo de la ca...
    emme

    Interna

    Tras los muelles de tu risa se esconden miles de peces voladores que saltan queriendo llegar al sol. El viento arrabalero juega a las escondidas entre tu pelo, liberando las mariposas que habitan en e...
    emme

    Salir al Sol

    Salir al sol es encontrar en uno mismo lo que siempre quisiste ser y nunca te animaste, es darte cuenta hacía a dónde dirigir tus pasos y por sobre todo dónde intentar dejar tus huellas. Es abrir la ...
    emme

    Vacío

    Hay momentos en los que el maquillaje y la actuación de un buen papel no sirven para ocultar el vacío que no quieres llenar en mí. Es como si estuvieras conmigo sin verme en verdad, sin comprender el ...
    emme

    Edén

    Cuando cae el sol mi piel se inunda de tus placeres, mi alma te envuelve sin que te des cuenta. No me buscas porque siempre estuve a tu lado esperando el momento adecuado para enamorarme de ti… Parec...
    emme

    Adulto...

    La monotonía lo mata de a poco pensativo todo el tiempo esta soñando la vida que no tiene escapando de su verdadera realidad. Sus obligaciones como una cruz lleva obligando sus sueños a olvidar...
    emme

    Me Acostumbré...

    De dónde saldrá eso de acostumbrarnos tan rápidamente a lo bueno sin pedir ningún tipo de permiso, sin analizarlo ni cuestionarlo. Eso que antes no teníamos idea que necesitábamos se vuelve como por a...
    emme

    Paradigma...

    En una noche como cualquier otra, en medio de una multitud tu luz llama mi atención instantáneamente. Te abres paso entre la gente hasta que por fin puedo ver tu rostro, mi sorpresa me pega en la cara...
    emme

    Herencia

    En el altar de las cosas sin nombre me encuentro yo, con una sonrisa perversa esperando el momento indicado para poder habitarte sin que puedas hacer nada. Por las noches te inundo de recuerdos tan a...
    emme

    Situación Sentimental: Complicado (stand Up)

    ¿De qué hablamos cuando decimos “complicado”?... Según el diccionario de la Real academia española es algo enmarañado o de difícil comprensión y en cuanto a las relaciones humanas es exactamente eso: ...
    emme

    ¿feliz Primavera...?

    Hace 25 grados en Buenos Aires y en la televisión la nota de color fue copada por el famoso “día de la primavera y el estudiante”, todos los espacios verdes reciben la llegada de jóvenes, hombres, muj...
    emme

    Recuerdos

    En el fondo de aquel viejo cajón tu rostro sonreía detrás del polvo de una vieja fotografía. ¿Acaso era una señal de algo verte como hace diez años cuando me encontraba en plena mudanza después de mi ...
    emme

    Opinión Sobre Tt

    Hace tiempo que noto que la página cada vez se va colmando de personas en su mayoría por no decir en su totalidad de mujeres que escriben textos que deberían dejar en su diario íntimo… es aburrido ver...
    emme

    Huracán Del Desierto (continuación de "silencio")

    El calor de los rayos del sol desvaneció el silencio de la noche, el vino derramado en la alfombra sentenció excesos vacíos. Pero un nuevo día comienza empujando todo hacía el abismo de ti mismo. Y e...
    emme

    A Tí :

    La hoja en blanco anuncia un día difícil, después de toda una vida dedicada a las letras simplemente me he quedado sin palabras. No sé si es por confusión o por haber llegado a una verdad que ya no pu...
    emme

    Silencio

    El silencio me envolvió sin tregua una noche, me ató de pies y manos para obligarme a sentir lo que no quería. Tan implacable como sabe ser me torturó con el ácido de mis propias lágrimas, esas que no...
    emme

    Quien...?

    Quién posee las cadenas para hundirte en lo más profundo?... donde nadie te escuhe y no puedas gritar... Quién posee la llave que te libere por fin al océano de vida que hay afuera?... donde todas la...
    emme

    Torbellino Imaginario

    En la soledad de un departamento de dos por dos, con un colchón tirado en el piso y una máquina de escribir como únicos objetos Juan escribía y escribía tratando de encontrar la próxima gran idea para...
    emme

    Cansancio

    Cansada de creer que mañana va a ser un gran día, de decirle a la almohada “¡soledad me estas matando!” y en el fondo del alma amores que se van pudriendo adentro por no tener quien los reciba. En la ...
    emme

    Apreciación...

    Una hoja seca es llevada por el viento haciéndola danzar con majestuosa belleza entre ocres y dorados del sol... Una larva finalmente se convierte en mariposa tiempo después descubriendo sus hermosos ...
    emme

    Recuerdo Eterno

    Cayendo la noche mi mente divagaba una vez más, de fondo la música rebelde del momento hacía de cortina cinematográfica. Cuando todo parecía tomar cierta paz y tranquilidad tus ojos se iluminaron de g...
    emme

    Delirio

    Deseo encontrar la salida a este laberinto que me ahoga. Dejarme abandonada para poder respirar y volver a lo que debería ser… Quiero dormir las próximas cuatro vidas para poder pagar mi karma y por ...
    emme

    Fantasía O Realidad

    Era una tarde fría como cualquier otra, me encontré con María en el bar cerca de la facultad. Había llegado el día… parcial… para el cual nos habíamos estado preparando con fanatismo casi religioso. ...
    emme

    Encuentro Conmigo

    ¿Por qué seguís así?... ¿así cómo?... así viviendo como si tuvieras ochenta años y ya no hubiera esperanza para vos, ¿por qué?... ¿quién dijo que la hay o que no?... De seguro que la hay tenes toda ...
    emme

    Noche Lluviosa

    Te metiste en la cama pasada la medianoche, sentí tu abrazo tierno y lleno de intención de despertarme. Afuera la lluvia golpeaba la ventana, la luna apenas iluminaba y solo nos envolvía el silencio. ...
    emme

    Esta Noche Quiero...

    Esta noche necesito abrir los ojos y sentir el calor de un abrazo que me saque toda esta soledad que hace años llevo a cuestas, que me pesa tanto y ya no soporto. Necesito saber que alguien en el mund...
    emme

    Golpe

    Mis manos temblorosas golpean el cristal y nadie dice nada, ni siquiera advierten mi presencia al otro lado. Desgarrado mi espíritu esta sin saber nada, todos caminan de un lado al otro con la misma p...
    emme

    Sueño (zzzzzzz)

    Como un manto blanco, frío y silencioso cae el sueño a mis ojos.
    emme

    Vida Moderna

    En este siglo veintiuno la verdad que estamos más paranoicos que nunca… entre los mensajes de texto y las redes sociales ya no queda tiempo ni para pensar con claridad ahora pensamos en código Morse ...
    emme

    Guapos Eran Los de Antes...!

    Desperté a las once de la noche con la sensación de que alguien me había despertado tocándome el hombro, pero al abrir los ojos me hallaba igual de solo que cuando había decidido por fin irme a dormir...
    emme

    Reflexión Sobre la Soledad

    ¿Qué es la soledad?... La soledad es silencio, es que nadie te pregunte en días cómo estás… Son los créditos en un celular que nunca se gastan, es mirar desde la ventana del autobús como la gente sa...
    emme

    Historia

    Ella se encontraba en la plaza Libertad con el carrito de su beba, a quien miraba y mimaba intensamente. Sus ropas no eran de las mejores pero se veían prolijamente limpias. El sol de la mañana las ac...
    emme

    Detectives (corregido)

    En una oficina antigua del centro de la ciudad Juan fumaba un cigarrillo atrincherado detrás de su escritorio. Abstraído miraba unas fotos de su último caso se encontraba. De repente el repiqueteo de...
    emme

    Batallar

    En las tinieblas de mi mente te encuentras agazapado esperando el momento indicado para atacar. Tu espada brilla aún en la oscuridad deseosa de batallar una vez más. Tus ojos se encienden como el...
    emme

    Reflexiones Del Infierno

    Cómo látigos tus ojos clavados en mí no me dejan mover, tus manos me aprietan y tu boca me obliga a besarte una vez más… Despliegas toda tu furia contenida, abres mis piernas de una forma brutal… mis...
    emme

    Amigoooooo!

    Me da tristeza que una vez más me dejes sola, que me abandones pensando que había algo más. Tantas horas esperé tu llegada... y cuando al fin te encuentro frente a mí todo se vuelve oscuri...
    emme

    Prohibido Criticar...?

    Al principio yo misma pensé que era inadecuado y enseguida lo relacioné con problemas en la conducta y hasta en la psiquis. Es verdad a veces una critica es como un baldazo de agua fría cuando estábam...
    emme

    Cicatriz

    Era una madrugada fría y ventosa como todas las demás, teníamos la orden de entrar en territorio enemigo y atacar. Había llegado por fin la hora de defender a nuestra patria… fusil al hombro mi escuad...
    emme

    Cómo...?

    Cómo he de saber si vuelves...? si ya mis manos no pueden tocarte y el sol me hace cosquillas en los ojos para alejarme de vos. Cómo podré intentar cuidarte si ya no estás cerca...? quiero abraza...
    emme

    Valentina

    En tus ojos veo un mundo nuevo lleno de colores y risas. Cuando estás a mi lado soy feliz por completo y ya no existe nada más en el mundo. Me cuesta creer el tiempo que pasó desde que te vi por prime...
    emme

    Carta a un Amigo

    Nací para estar a tu lado en este largo camino de la vida. Dios nos dijo que eramos iguales y que debíamos cuidarnos el uno al otro, yo sin dudarlo respondí "Prometo serte fiel en lo que dure mi vida ...
    emme

    Aniversario de Bodas

    En la tarde hablamos para vernos esa noche, era nuestro aniversario otra vez y habías organizado una cena familiar como hace mucho no hacíamos. La reserva se hizo en el mejor restaurant del centro par...
    emme

    Indiferencia

    Otra vez miro a tu indiferencia a los ojos, ella saca los dientes y me da terror no poder seducirla. Persigo por todos lados a tu sombra y tampoco quiere saber de mí, el eco de tu voz ya no me habla y...
    emme

    Ansiedad

    Estoy a un paso de abrir la puerta que nos separa y me detengo a respirar hondo… yo también tengo miedo. Tu locura me atrae, me provoca, desafía como un niño mi paciencia, me sorprende, me cuida. ...
    emme

    Interior

    En los peldaños de la vida me senté a ver como te alejabas dejándome abandonada y sin saber donde ir. Tus pasos retumbaron en mis oídos y no pude hacer nada para demostrarte que puedo ser la perso...
    emme

    Primer Dia: Abandonada, Dejada, Sola

    Hay que "des - dra - ma - ti - zar" la situación, dejar de ser terriblemente masoquistas, dejar de pensar por un segundo que mientras nosotras la estamos pasando para el culo! El tipo esta cogiendo co...
    emme

    Espera

    El peculiar abrazo de tu olvido no me deja mover. Me desperté una mañana y ya no estabas a mi lado para cobijarme como en las noches de invierno. Desde entonces ya no puedo pronunciar mi nombre porque...
    emme

    Violeta

    Me dejé llevar por las aguas oscuras de la mente, me abandoné al mar de imágenes de toda una vida y te encontré el día que te conocí. Acariciaste mis cabellos con dulzura y creí que nunca más te iba ...
    emme

    Abandonado

    Me has abandonado una noche sin decir nada, en silencio dejándome perdido y sin saber qué hacer. Te busco en cada rincón en donde nos encontramos las últimas veces y nada… No puedo creer tu ingr...
    emme

    Destino

    En una noche cerrada a las tres de la mañana la sensación de que algo afuera me esperaba me despertó de repente. Sin pensarlo demasiado me vestí y salí a mirar la luna. El cielo estaba estrellado y yo...
    emme

    Nostalgia

    En el frio de la noche te oigo llamarme de lejos, las estrellas me dicen que aún me recuerdas a pesar del tiempo y de tu orgullo. Tampoco puedo mentir me duele la piel cada vez que él me toca pero mi ...
    emme

    Mala Noche

    En una noche de esas en las que la cabeza ya no quiere trabajar y el cuerpo pide algo de acción me metí en el boliche de mejor reputación de la zona para olvidarme un poco de las presiones. La m...
    emme

    Carta de Amor...

    Te conocí hace ya unos años y si le tuviera que contar a alguien como fue no sabría que decir. Nos enredamos con las charlas pero aún así siempre quedó claro que tenemos muchas cosas en común. Sabes ...
    emme

    Máximas a un Hijo

    Hoy me desperté con la necesidad de escribirte, aunque todavía no sabes leer hay algunas cosas que pensé para vos... que sos lo más importante en mi vida desde que te conocí, desde que te vi a los ojo...
    emme

    Amor Errado

    Sos el recuerdo imborrable el perfume impregnado en mi almohada esa página que no tengo el valor de pasar ese dolor constante que se ha vuelto mi letal compañía este desamor que no calla ni se esc...
    emme

    Argentinidad

    Es verdad Argentina es un país grande y maravilloso. Gracias a Dios heredé un sentimiento nacionalista bastante fuerte y a pesar de mis sueños de conocer el mundo no me imagino viviendo en otro lado, ...
    emme

    Nueva Vida

    En mi agitada y agradable vida de juventud eh disfrutado con gozo de una innumerable lista de amigos y toda clase de actividades… como el gimnasio, las salidas nocturnas, las clases de facultad, el t...
    emme

    Confusión

    Mariana buscaba respuestas en un vaso vacío... todo el mundo afuera andaba de un lado a otro, el humo y el transito de la noche la empezó a aturdir y decidió volver a casa. Era una noche extremadament...
    emme
Chat