TusTextos

Textos de cassia »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cassia.

    Cuatro Paredes.

    Preguntas, respuestas no acertadas, gritos y enfados. Todos los días lo mismo. ¡Eh, tú! Ven aqui, ponte en mi lugar y dime como te sentirías si la vida, cada vez que le sonríes, te abofetea. Dime t...
    cassia

    Volver.

    Nadie se da cuenta de lo difícil que es volver a ser uno mismo, después de tanto fingir, de tanto querer ser alguien que no querías. Después de perder tanto. Todos quieren ser una maqueta, un maniquí ...
    cassia

    Hasta que Deje de Latir.

    ¿Alguna vez has sentido que el alma se te escapa cuando te besa esa persona? ¿Alguna vez te ha pasado que te pierdes en su mirada, y que no escuchas, ni piensas, solamente estas sumergido en sus ojos,...
    cassia

    Felicidad

    Para muchos la felicidad es poseer todo. Tener todas las cosas que anhela, el mejor coche, una casa enorme, una mujer bonita, un hombre musculoso, el mejor trabajo del mundo sea como sea, un perro, mu...
    cassia

    No Me Hables de Amor.

    Son las tantas de la noche y el sueño no se digna a pasar por mi habitación. Unos ojos negros y una sonrisa que enamora no dejan de pasarse por mi cabeza, impidiéndome dormir o pensar en otra cosa que...
    cassia

    Hasta que El Sol Deje de Brillar.

    Hay amores que solamente duran un día, otros una semana, un mes o toda la vida. Cada persona te va marcando a medida que pasa por tu vida, cada uno la modifica a su forma, y de paso se lleva algo de e...
    cassia

    No Me Hables de Maravillas Si No Has Visto Su Mirada.

    Y ahora, cada vez que veo a alguien por la calle no pienso que no me importaría conocerlo. Pienso que no tiene el pelo rizo, que no tiene un lunar en la oreja derecha o que no toca la guitarra. Que no...
    cassia

    22

    Hacía mucho tiempo que no sonreía de esta manera, que digo, nunca he sonreído de esta forma. Nunca había sentido que todo mi mundo es más perfecto cuando el sonríe, que no me pasara nada mientras este...
    cassia

    Todos Esos Pequeños Detalles, Indispensables.

    Hay veces en la vida, en las que por situaciones pasadas detestas todo tipo de amor. Te horroriza la idea de estar al lado de una persona, o de ver a alguien todos los días. Te horroriza depender de u...
    cassia

    Let Her Go.

    Siento decirlo, pero lo estás haciendo todo mal. Yo no soy esa clase de chicas a las que se las enamora con palabras bonitas, o a las que les encanta que estés todo el día encima de ellas. A mi eso me...
    cassia

    Sonríe, Estas Conmigo.

    Hacía tiempo que esta sensación no aparecía. Son las ocho de la mañana y hace media hora que no concilio el sueño. En el verano español, a un adolescente normal esto le parecería una locura. Y así es....
    cassia

    Darling Don't Be Afraid, I'll Love U For Thousand Years.

    Hay momentos en la vida en los que encuentras a alguien, y cuando lo conoces nada vuelve a ser igual. Y ocurre cuando menos te lo esperas, como cuando vas por la calle y ves un billete de 5 euros, o c...
    cassia

    Ya No Soy la Misma, Tienes Razón.

    "Ya no eres la misma, has cambiado". Esta es una frase que me dijo un antiguo mejor amigo hoy. Si, lo siento, he cambiado. Ya no soy la misma que soportaba todas las tonterías que tragaba todas las ma...
    cassia

    Una Vez Más,el Corazón Ha Ganado a la Razón. Misspel

    Esa sensación. Ésa en la que deseas que todo el mundo te deje en paz. ¿La conoces? . Ésa en la que lo único que quieres es que nadie te pida explicaciones de nada, o bueno… eso es lo que crees. Porque...
    cassia

    La Más Bonita Sin Duda Eres Tú.

    Hoy, me gustaría hablar del motivo por el que hoy estoy aquí. Por el motivo por el cual sigo adelante todos los días, por el cual me hago más fuerte. Mi madre. Puede que todos los hijos digan de sus...
    cassia

    Solo Los Peces Muertos Siguen la Corriente Del Río.

    ¿Os habéis preguntado alguna vez, como es que un naufrago puede sobrevivir tanto tiempo sin agua, comida, solo en medio del océano? Como un simple hombre, encima de una tabla de madera mojada es capaz...
    cassia

    Su Risa.

    Y cuando menos te lo esperas, cuando ya pensabas que lo habías olvidado, ahí vuelve. Esa risa que pensabas que no la ibas a escuchar jamás, ahí está. Como si nunca se hubiera ido. Y es que al escuchar...
    cassia

    Filofobia.

    Si algo he aprendido es que no esperes que las cosas salgan como esperas. Nunca lo hacen. Por más que pienses en algo, no quiere decir que se cumpla. Y cuando lo olvides, entonces igual es cuando vien...
    cassia

    Lo Siento, Solo Soy Yo.

    Perdón, no soy ese tipo de chicas con las que pasar una tarde de ensueño, es mas si lo pretendes hacer pronto te darás cuenta de lo equivocado que estas. No soy de esas chicas que con un moño mal hech...
    cassia

    Un Amor Imposible, un Amor Platónico.

    En una plaza de aquella ciudad tan hermosa había dos figuras. Una a cada lado, mirándose, sin poder tocarse, solo con aquel abismo entre ellos que les impedía estar juntos. Podrían estar con cualquier...
    cassia

    Con El Tiempo, Aprendí...

    Con el tiempo, aprendí que las cosas nunca son como las esperas. Que cuando mas te ilusionas, peor lo pasaras. Que hay miradas que matan y miradas que piden a gritos un "bésame". Que cuando sientes qu...
    cassia

    Te Quiero.

    No te negaré que hay veces en las que me vuelve ese miedo. Pero ahora es un miedo a la pérdida, miedo a que todas las cosas que me digas sean una simple mentira, miedo a que mañana ya no estés a mi la...
    cassia

    ¿serías Capaz?

    Quiero que sepas que si vas a quererme me vas a tener que querer con todas y cada una de mis manías. Con que me muerda las uñas cuando esté nerviosa, cuando no pare de arañarme el pulgar cuando algo m...
    cassia

    Justo Cuando Ella Dejó Caer Todas Sus Esperanzas, Apareció él para Recogerlas.

    Nunca sabes lo que puede pasar mañana. Puede que pienses que tu vida hoy no tiene sentido, que no hay nada por lo que merezca la pena seguir levantándote cada día con esa estúpida sonrisa. Pero puede ...
    cassia

    La Realidad.

    Una decepción tras otra, y lo único que se te ocurre es dejar a atrás todo el amor, todo tipo de sentimiento que te pueda dañar, que te pueda hacer daño una vez más. Piensas que eres fuerte, que puede...
    cassia

    El Amor Tiene Fecha de Caducidad.

    Cada día que pasa tengo más claro que el amor verdadero está en peligro de extinción. Solo existe en 2 de cada 1000 parejas, y pocos afortunados llegarán a ser mayores al lado del amor de su vida. Sie...
    cassia

    El Doble Sentido de Las Palabras, por Misspel.

    Complementar; añadir algo a otra cosa para completarla, como en matemáticas, dos ángulos que son complementarios, por ejemplo. Ahora bien, complementar según mi ética es algo más complejo y no tan obj...
    cassia

    Después de Todo, Mañana Será Otro Día.

    Una habitación oscura, y ni un solo rayo de luz en ella. Todo era oscuridad, en medio de aquel laberinto se encontraba una chica, con lágrimas en los ojos, con preguntas sin respuestas, con sueños sin...
    cassia

    Escalo En la Oscuridad por Ti, ¿me Esperas Tú En Las Estrellas?

    ¿Encontrará esta desolada Cassia algún día a su Ky? ¿ O estará condenada a vagar por el mundo en busca de aquella mirada ? Nadie lo sabe, ni siquiera el destino sabe que hará con ese Ky que vagamente ...
    cassia

    Dulces 19, Idiota :)

    Este es un texto dedicado a uno de mis mejores amigos, que hoy 13 de Enero del 2013 se hace un añito más viejo. Ha pasado aun año y pico desde que lo conozco, y un poco menos desde que me llevo con ...
    cassia

    Give Up.

    Han pasado ya ocho meses desde que pasó aquello, y a día de hoy me parece que solo han pasado dos. Sigo sintiendo ese vacío, y cada día se vuelve mayor. ¿Porque? ni yo misma lo sé. Se han ido dos pers...
    cassia

    ¡al Mundo Entero!

    En muchos momentos de tu vida, sientes que estas solo, que el mundo se va a pique, que no encuentras la salida, que ves que todo se vuelve negro, que no hay nadie a tu lado para sacarte a delante, que...
    cassia

    α.

    Pedirle a cada avión que pase, a cada estrella que aparezca entre las nubes, a mis velas de 16 años, a las 00:00 de año nuevo, a cada diente de león, a cada vela que ponga, a cada anochecer que pase, ...
    cassia

    Porque él es mi Final.

    Las 9 y cinco de la mañana, una carrera de 30 minutos y otros diez por delante. No siento las piernas, se me han subido los gemelos y esta también ese chico que cada vez que pasa por delante de mi se ...
    cassia

    No Llores Más, Princesa.

    Y allí estaba ella, tirada en el suelo, con miles de lágrimas cayéndole de los ojos en dirección a aquel papel en blanco que estaba esperando ser escrito para poder hacer así sentir mejor a la joven d...
    cassia

    Querido Destino:

    Vamos a ver querido destino,¿que hice yo mal para merecer todo esto? Que el chico que mas me ha ayudado a superar las cosas difíciles increíblemente no lo conozca, que el chico al que mas he querido h...
    cassia

    Simplemente Tú.

    Tienes esos ojos que enamorarían a cualquiera. Que cambian de color dependiendo de como te de la luz. Esos ojos que hacen que cada vez que me mires me estremezca. Que me desafían continuamente, que me...
    cassia

    No Me Des Alas Si No Pretendes Volar Conmigo.

    Lo siento no puedo quererte. Aun que se que te da igual solo soy una más para ti, una simple amiga con la que tontear y bromear. Si, lo sé no soy nada para ti ¿y porque darme cuenta tan tarde? Ya no q...
    cassia

    ¿llegará El Día En que Lluevan Pianos?

    Al parecer los buenos días se han quedado atrás. Siempre es mi culpa, siempre hago las cosas mal, y dime ¿llegará el día en que en vez de gritarme, echarme la bronca, hacer todo mal me feliciten, me d...
    cassia

    Algo Llamado Celos.

    Sobre el suelo caía las primeras lagrimas del otoño, se iban sus hojas, aparecía el viento, que acompaña siempre. Aún no han aparecido las primeras lágrimas sobre su almohada,pero pronto caerán. Se ha...
    cassia

    Una Tarde Perfecta.

    Pídeme quedar una tarde muy fría de Diciembre en la que me vengas a buscar a casa y me cojas de la mano al bajar el escalón. Yo te abrazare y besaré tu mejilla pensando en tus labios. Abrázame mientra...
    cassia

    Podias

    Podías haberte acercado por detrás y abrazarme, a pesar de que yo te dijera que no lo hicieras que también te contagiarías. Podías haberte acercado y tocarme la cabeza, haberme ofrecido otra vez la ch...
    cassia

    Lo Odias, Pero al Mismo Tiempo Lo Quieres.

    Si te gusta, ¿porqué lo niegas? Siempre es su imagen la ultima que ves al dormirte, y odias eso. Sí, no se equivocó al decir que lo odias. Odias que siempre tenga la razón. Odias que tenga esa sonrisa...
    cassia

    Sólo Eso.

    ¿Y para qué? ¿Para qué seguir decepcionandote siempre? ¿Para qué ilusionarte si esas ilusiones no te duran ni un mes? Y la verdad es que hasta ahora no has querido a nadie, solo han sido meros caprich...
    cassia

    Razón de Más para No Ilusionarse.

    No, yo no soy asi. No soy de esas chicas de las que te enamoras perdidamente. Sí, puede que te fijes en mi, pero no creo que nadie pueda enamorarse locamente de mí. Tengo demasiados defectos, más que ...
    cassia

    Como Puede Algo Tan Simple Romper Todos Tus Esquemas.

    Y aparece alguien. Así, de la nada, como si siempre hubiera estado ahí. No se, solo han pasado dos semanas, pero ya te sientes atraída hacia él. Pero no quieres, sabes que te harás daño, mucho daño si...
    cassia

    Olvidar.

    Nada de esto vale la pena, no sufras, olvida. Es lo mejor, aun que duela. Aun que no puedas con el alma, aun que no sepas seguir, aun que no quieras seguir, aun que no veas el final del camino, no par...
    cassia

    Un Reto: No Volver a Enamorarme.

    Entras en la habitación y te tiras en la cama como si fueras un cuerpo vacío y en parte así era. Cierras los ojos e intentas ordenar tu cabeza. En las últimas semanas han aparecido gente nueva, chicos...
    cassia

    Algo Llamado Miedo.

    Y aquí está otra vez esas comeduras de cabeza, ese pensar en lo que no tienes y ese vacío. ¡Qué poco ha tardado en volver! Y esta vez me da que se queda para una temporada larga, ha traido las maletas...
    cassia

    Aún Sigo Mirando Las Estrellas En Busca de una que Me Lleve Hasta Ti.

    Dejó el libro a un lado,abrió la ventana y apagó la luz. Se asomó para mirar las estrellas como hacia desde que volvió de allí. Las miraba con la música a todo volumen, con los cascos bien puestos y b...
    cassia

    Él.

    Y no lo sé. No entiendo porque no soy capaz de querer a otro. Porque no me puedo imaginar estar con otra persona que no sea él. Si es que no lo conozco, no se quien es, no lo veo, no creo que sepa que...
    cassia

    Puede.

    Puede que no sea rubia, con ojos azules y despamapante. Solo soy morena, con los ojos miel y normal. Puede que no haya amado con todo mi corazón, pero me lo han roto igual. Puede que no de la vida por...
    cassia

    Se Fuerte,tú Puedes Con Todo Esto y Más.

    Hay veces en que las cosas te superan. Que piensas que has tocado fondo y que ahí te quedas. Luego te acostumbras a esa situación, a ese vacío que te rodea, a esa soledad que te persigue y no te deja ...
    cassia

    Vacía.

    Cuatro meses, cuatro puñeteros meses sintiendo lo mismo:NADA. Un gran vacío dentro de mí, que me atormenta a todas horas, que hace que me sienta lo peor del mundo, que no soy nada para nadie. Puede ...
    cassia

    El Amor es Como El Viento, No Puedes Verlo Pero Si Sentirlo.

    Solo quiero encontrar a una persona que solo con mirarle sepa que es él, la persona que tanto he buscado. Que con solo una sonrisa vuelva mi mundo mejor, y con ello que todos mis problemas se desvanez...
    cassia

    Entra En mi Vida.

    Está bien, puede que intente aparentar que estoy bien, que no me pasa nada, que soy feliz tal y como soy, que mi orgullo pueda mas que todas las ganas de derrumbarme y echarme a llorar. Que fuerce a l...
    cassia

    Un Sueño:tú.

    Lo que daría por poderte tener a un palmo de mi. Poder ver tus ojos, estudiar su color y examinar su contorno. Bajar por la nariz y besarla débilmente para después recorrer tus labios con mis dedos y ...
    cassia

    Ella, una Más de Cientos.

    Ella, una chica miedosa pero segura de si misma. Ella, una chica vaga pero inteligente. Ella,la que aconseja pero no tiene paciencia. Ella, la que baila pero no canta tan mal. Ella, la que le tiene mi...
    cassia

    Utopía.

    Y al ver su sonrisa fue como si despues de una gran sequia sintieras en la cara la primera gota de una tormenta, no sabes si lloverá o si al final solo sera una pequeña broma del cielo, solo sabes que...
    cassia

    La Carta.

    Las tantas de la noche, una luz encendida en medio de la oscuridad de un gran vecindario, una chica llena de dudas coge un papel y un boligrafo y con lagrimas de decepcion se pone a escribir: "Hola, ...
    cassia

    Lo He Conseguido.

    Lo he conseguido, ya no te busco, ya no me asomo a la ventana y bajo la mirada para ver si apareces, si no que la alzo y miro el cielo. Ya no te quiero, ya no siento esas ansias de verte a todas horas...
    cassia

    Capítulo 1.

    Eran las 9 de la mañana, el estruendo del despertador inundaba la habitación, pero María, como casi todas las noches anteriores se había adelantado. Aquella noche, había pasado una gran tormenta por e...
    cassia

    En un Mar de Inseguridades.

    Llevo bastantes días sin escribir.Antes lo hacia continuamente, escribía como me sentía, si estaba feliz, si no encontraba la salida, me sentía bien haciéndolo y transmitiendoselo al mundo entero aun ...
    cassia

    Un Mes.

    Hoy ha pasado un mes. Un mes desde aquella mañana de Abril en la que decidiste que la llama se apagó, que dijiste que no para para ti, desde que me dijiste adiós. Esta noche soñé que volvíamos a estar...
    cassia

    La Mejor Razón para Vivir.

    Todo el mundo se quiere enamorar. Todos alguna vez, siendo niños, adolescentes o adultos nos han roto el corazón, nos hemos ilusionado, sonreido cada vez que le hemos visto, nos han salido esas "marip...
    cassia

    Hoy por Fin Sale El Sol.

    Ya está, todo se ha acabado. Es como si fuera un mal sueño del que te despiertas, lo tienes en cuenta en todo momento, pero sigues con tu vida porque sabes que no será nada más que un mal sueño. Y eso...
    cassia

    Miles de Preguntas y No Encuentras Las Respuestas.

    Un día lluvioso de primavera, un examen cambiado de fecha y toda una tarde aburrida para hacer lo que quieras. Empiezas por mirar las últimas novedades de tus amigos, y después de media hora viendo c...
    cassia

    ¿cómo es Realmente?

    Estos últimos días se ha estado preguntando, quien es ella realmente, como es, y como la ven los demás. Supone que a simple vista es una chica en plena adolescencia, con el pelo moreno, alta, se podrí...
    cassia

    Si Lloras Porque Has Perdido El Sol, Las Lágrimas No Te Dejarán Ver Las Estrellas

    Hay veces en las que piensas que las cosas no pueden ir a peor, en las que todo el mundo se te viene abajo y no ves la salida, en las que no ves sentido seguir luchando, en las que todo tu mundo perdi...
    cassia

    Y Te Das Cuenta de que Has Caído En la Misma Piedra Otra Vez.

    No sabes que hacer, estás perdida, sola, como si estuvieras en un laberinto y no encontraras la salida y a cada paso que das te perdieras más y más. No sabes que hacer, gritas pero nadie te oye. Debe ...
    cassia

    Un Oscuro Día de Primavera.

    Se levantó aquella mañana pensando que sería un buen día pero lo que se encontró es que se había equivocado y sacó primero el pie izquierdo. Se dirigió a la cocina y al disponerse a desayunarse le ver...
    cassia

    Porque No Existen Los Cuentos de Hadas, Esto es la Realidad.

    Tengo un vacío en el pecho desde la última vez que te vi. Pensaba que era porque te echaba de menos, pero creo que es porque me duele todo lo que ha pasado. Me duele que se haya acabado todo, que tan ...
    cassia

    Lágrimas En un Día Gris.

    Me quedé observando un charco sobre el que caían unas pocas gotas y a medida que los minutos pasaban iban cayendo más. Un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo y me tapé la cara con las manos. En cue...
    cassia

    Porque es él.

    Desde allí arriba puedes observar todo. Tu casa, el camino que acabáis de recorrer, los pájaros volar y a él. Esta a tu lado mirando el horizonte con una sonrisa en la cara, esa sonrisa que te imagina...
    cassia

    Si Esto Fuera una Película, Sería mi Película Favorita Desde El Primer Segundo.

    Cuando menos te lo esperas siempre ocurre, como un cometa que pasa por casualidad y cuando lo ves se queda marcado para el resto de tu vida. Porque desde el primer momento supiste que él era distinto,...
    cassia

    La Vida.

    Si te paras a pensar, hay miles de vidas, miles de personas diferentes en el mundo, con miles de problemas y sueños. Hoy, al mirar a la gente me imaginaba sus vidas, si estaban casados, solteros, viud...
    cassia

    Diferentes Tipos de Amor.

    La verdad es que hay muchos tipos de amor. Cuando te enamoras de alguien que más tarde será alguien muy importante en tu vida,cuando te enamoras del chico mayor al que tus padres no ven el correcto pe...
    cassia

    Nada Ni Nadie es Lo que Parece.

    Dentro de ti algo dice basta ya. Que no lo soportas más. Ya se han reído de ti bastante y no vas a aguantar que lo sigan haciendo. Que les den a todos, que por mucho que digan o hagan a ti no te volve...
    cassia

    En Busca de la Felicidad.

    Sus ojos se empañaron de lágrimas al ver aquellas palabras. La verdad es que últimamente no le estaban saliendo las cosas demasiado bien, por no decir nada bien. Y eso era lo último que le faltaba. Qu...
    cassia

    Otro Final

    Muchas veces creemos que en la vida todo es bueno, que no nos va a pasar nada malo,pero de repente te levantas un día y ves la realidad. En parte es porque desde muy pequeñas, con películas y cuentos,...
    cassia

    El Verdadero Amor.

    El verdadero amor no es aquel que te lleva rosas al portal de tu casa, ni el que te promete la luna si no sabe dártela, ni el que te dice te quiero mil veces, ni el que te mande mensajes todos los día...
    cassia

    Querer Con El Corazón Roto.

    -¿A cuantas chicas más le dices todo esto? +A nadie más -Mentiroso! +Es la verdad Se te queda grabada esta parte de la conversación. La verdad es que no quieres querer a nadie más, ya has sufrido ...
    cassia

    Happiness

    Y de repente sin más ni más te empiezas a reír,a reír como no lo hacías desde hace unos meses. La verdad es que hoy no tuviste un buen día, tres exámenes, nadie con quien quedar a la tarde porque todo...
    cassia

    Sonríe Pase Lo que Pase.

    Y vuelvo a ser yo misma. La misma niña pequeña de papa y el angelito de mama. La chica que se enfada por todo pero perdona por nada.La que se sube por las paredes cuando oye algo que no le gusta de lo...
    cassia

    Ella.

    Cuando pasas media vida con una persona te das cuenta de que si pasas un minuto sin ella o si se aleja es como si te faltara algo. Que esa persona es tan esencial para ti que si te la quitan es como s...
    cassia

    Pero a Pesar de Todo, Te Quiero.

    Porque no soy yo la que te saca una sonrisa solo con una mirada, no es mi olor el que te vuelve loco,ni son mis palabras las que te hacen estremecer.No es mi nombre el que se te pasa cada dos por tres...
    cassia

    Adiós.

    Quiero sacarte de mi cabeza. Se que me lo tenia que haber planteado mucho antes, pero veo que si no lo hago me voy a enamorar mas de ti. Que te quiero, que hasta me atrevo a decir que te amo pero no p...
    cassia

    Una Vez Más.

    Espera! gritas como si la vida te fuera en ello. Espera! lo ves alejándose moviéndose y chocando el viento con su pelo moreno y su cuerpo alto y delgado.Espera! de pronto se para y te mira desconcerta...
    cassia

    Que Se Pare El Mundo.

    Y es ese instante cuando piensas que no quieres que se acabe, que se pare el mundo que tu te quedas aquí con la cabeza en su hombro y agarrando su pecho,con vuestras manos rozándose, que no quieres qu...
    cassia

    -

    Todo se viene abajo. Siento como si a nadie le importara que me fuera y no volviera, mas bien se alegrarian. Y a ti...A ti tampoco. Solo soy una mas, sencillamente igual que las demas,incluso yo creo ...
    cassia

    Siento Oditarte.

    -Lo siento +El que sientes?Oye esta discusion es una de las muchas que tenemos, ya sabes que se nos pasa enseguida, no tienes porque pedirme perdón. - Sí, lo siento de verdad. Siento oditarte. +¿Qu...
    cassia

    No Existe.

    Y te das cuenta de que la vida no es un cuento de hadas. Tu historia no acabará con un "vivieron felices y comieron perdices", que no vivimos en un mundo rosa, que los animales no hablan, que todo el ...
    cassia

    Harta.

    Simplemente estoy harta de todo. Estoy harta de que me estén comparando con los demas continuamente. Harta de que la gente no demuestre quien es realmente. Harta de esta sociedad que es como si vivier...
    cassia

    Sentirse Libre.

    Hay veces en las que me gustaría ser un pájaro, para volar lejos de aquí, lejos de la ciudad y de este mundo, de ser libre. Yo creo que es por eso por lo que me apasiona ver volar a los pájaros,porque...
    cassia

    Algún Día.

    Y quiero encontrar a esa persona que me ayude con mis problemas y que con una sonrisa y unas cuantas palabras los solucione.Que me haga reir cuando las cosas se ponen mal. El que me abraze en las noch...
    cassia

    The Fear Crept Into My Mind.

    Y de repente te vienen un montón de dudas a la cabeza. No eres capaz de concentrarte en el libro que tienes delante a pesar de que mañana tienes los exámenes finales y te pones a pensar. Piensas en qu...
    cassia

    Alguien

    Si,lo sé, no es para mi. La verdad es que lo llevo sabiendo desde el principio pero no quería hacer caso y me hice ilusiones. Lo que también sé es que nunca se enamorará de mí,nunca,pero si que lo har...
    cassia

    Miedo a Perderte

    -¿Qué te pasa? +Nada.. -Dímelo, te noto rara +Es que no es fácil decírtelo -¿Pero que es? +Pues...dejalo tonterías mías -Dímelo por favor. +Que tengo miedo -¿Miedo a que? -Miedo a perderte
    cassia
Chat