TusTextos

Textos de junquie »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por junquie.

    Campos de Flores

    Hoy no te escribo yo, te escribe mi corazón y te escribe para decirte que ha sido la semana mas larga, todavía espero la hora en que pueda abrazarte, en que pueda darte un beso en el que pueda acarici...
    junquie

    Día 1

    Desde los Sauces Querétaro, Estoy contando las horas para volver a besar tus labios, dicen que los consejos del viejo son sabios y los del mío dicen cosas buenas se han acabado las penas y bienve...
    junquie

    Carta de mi Cerebro para mi Corazon

    Como has cambiado muchacho, jurabas que estar solo era lo mejor que te habia pasado y mirate ahora, te sientes bien raro si no te habla, algo te hace falta si no te llega un mensaje de ella, juraste y...
    junquie

    Guadalupe-reyes

    Siempre que te digo que te quiero hay otra parte de mi que siente odiarte y es que dentro de mi viven dos seres en eterno conflicto que siempre me confunden si es que odio amarte o si definitivamente ...
    junquie

    Vodka Con Uva

    hoy desconozco a cualquier conocido que el destino ponga en mi camino porque cuando tomo vino a mi cabeza le da pereza recordar cosas pasadas no creo en las hadas ni en los cuentos donde aparecen ella...
    junquie

    Xcontinuara...

    voy a escribir con los ojos cerrados y tu dime si lo que hago te deja anonadado o asqueado de tanta letra pervesa que va en reversa porque nunca va hacia adelante, nunca busco el comentario vacio “oh ...
    junquie

    Para Amy Jade Winehouse

    Tú naciste en Viernes y yo en Lunes, tú te mataste cuando yo apenas empiezo a destruir mi vida, tú cantabas como los ángeles y yo grito para sacar mis demonios, tú eras lo más lindo de Londres, yo so...
    junquie

    Al Carajo Sus Peleas para mi Esto Ya No es Tt•com Esto Se Llama Mistextos•com

    yo escribo solo para sentirme mejor sin importarme los puntos y las comas sin impotarme si me leen 10 mil personas yo solo quiero sacar la ponzoña de mi alma y recuperar la calma al final de cada esc...
    junquie

    Antidping

    voy a decirte adios porqe la gente me dice qe eres mala, voy a alejarme de ti porqe tu simple aroma me causa paranoia, hoy te digo adios y me da tristeza, porqe tu qitabas la nostalgia de mi mente qe ...
    junquie

    Educando "mentes Maestras?"

    Soy malo y estoy loco, me importa muy poco, que este moco con gorra, me corra de donde nunca me invitaron, muy de barrio, muy de huevos, para mí no dejas de ser nuevo en este juego donde no corro, yo ...
    junquie

    Dispara Besos que Maten

    ojala q esta pluma no pinte, ojala q no deje salir ni una sola palabra, porqe solo dira mentiras de mi parte para ti, cosas tan irreales o groseras como un Te amo y no es cinismo no es presuncion es s...
    junquie

    Lo Siento Querida

    lo siento querida, pero asi tenia que ser tu misma lo dijiste que tu y yo no podiamos estar juntos, que no podemos vivir en el mismo planeta y como yo soy inmortal pues perdona pero o te suicidas o y...
    junquie

    Romeo y Julieta Son Maricas a Nuestro Lado

    odio decirte esto, odio pensar qe soy yo qien acabara, con todo este supuesto AMOR qe nos juramos tener y es qe pasa qe yo nunca cumplo lo qe prometo, como aqel año nuevo qe juré, prometí y aposte a q...
    junquie

    No Te Metas Con Sau5y7os

    te escribo esto cuando aun duermes porque atras de toda la facha de dureza que intento apararentar, soy un tipo miedoso, cobarde a la hora de amar por asi decirlo y bien sincero yo no te mentire cuand...
    junquie

    Largate a Esperarme

    Amor, esta noche te voy a confesar todo lo que yo por ti siento, son un montón de cosas que traigo en mi dañado cerebro desde mi mas sincero agradecimiento por haber estado cuando mas me ponia mal, po...
    junquie

    La Nave Thc

    floto sobre el teclado y sin darme cuenta invoco otra vez esta enferma historia llamada tu, llamada yo, llamada tu y yo pero que nunca se llamo NoSOTROS es que egoistamente restringias tu mente a lo ...
    junquie

    Carta A: mi Corazón

    tiempo sin verte y digo tiempo porque ya van mas de horas que no siento que me llegue una llamada, un mensaje, un buen pensamiento pero precisamente de eso te queria platicar hoy. no me gusta que me h...
    junquie

    Cancion de Amor

    Recuerdo bien cuando cambio mi vida, fue aquella tarde en la que vine a verte, me enamore tanto de tus colores, que hoy los llevo tatuados para siempre, tu sabes cuanto te quiere esta gente, me vuelvo...
    junquie

    Verso 14/14

    Hoy por fin grito el final de este rito despiadado, que me tiene ya cansado de tanto recordar, si tú tuviste razón o eras parte del error, no puedo descifrar tu código Morse, querías una respuesta acá...
    junquie

    Verso 13/14

    Son trece y la mala suerte, se hace presente y evidente en tu camino y el destino te dice persíguela hasta donde la alcances y haz las paces, reprime tu ego, vuélvelo ciego a recuerdos atrofiados, des...
    junquie

    Verso 12/14

    Este es el doce y quiero que goce o tu alma se destroce, cuando lo leas o escuches tus reproches que se esconden detrás de coches y en las noches con alcohol salen a relucir con la luz del sol, con el...
    junquie

    Verso 11/14

    Como lo vivo lo escribo y siento que mi pensamiento no da para más, no puedo seguir escupiendo palabras que tu consideras raras, pero si me amaras, valorarías caras las canas que ganas, cuando me llam...
    junquie

    Verso 10/14

    Te dedico esto del modo más honesto, es un verso con poca rima y mucha prosa, la vida no es color de rosa y eso aprendí contigo, fue mi castigo o la manera en la que la vida me grito “estás vivo” y pe...
    junquie

    Verso 9/14

    Hoy no soy yo quien escribe, hoy es mi bolígrafo quien relata lo que vive, pasa y acontece en este mundo donde se que no me quieres pero si me extrañas, suena a patrañas o alguna de tus mañas aunque a...
    junquie

    Verso 8/14

    Esta vez escribo aunque me duela hacerlo, esta noche te recuerdo porque es imposible detenerlo, dejar de sentir sensaciones desconocidas, por personas tan conocidas, es algo raro y resulta avaro quere...
    junquie

    Verso 7/14

    Voy a brindar con mi botella en ausencia de ella, voy a dedicarle un verso y a regalarte mi universo perverso que gira alrededor de ti; persona conocedora de mi valor invaluable que ningún cleptómano ...
    junquie

    Verso 6/14

    Te regalo mis letras con amplio sentido de excelencia, es el sexto de la secuencia por si te importa la procedencia y es que tenía en mente por lo menos 50 pero a la hora de plasmarlos en mi libreta, ...
    junquie

    Verso 5/14

    Intento cumplir un capricho acompañado de una botella de vino tinto, de 14 versos que te jure escribir este es el quinto y no ha sido fácil; recordar, escribir y hacer memorias SON TRES COSAS QUE NO D...
    junquie

    Verso 4/14

    Voy a robarte el cerebro por un segundo, voy a meterte la idea de mi propio mundo, voy a demostrarte lo profundo de mi pensamiento y sabrás que no miento cuando me expreso acerca de mi arrepentimiento...
    junquie

    Verso 3/14

    Esta mañana voy por el tercero y lo hago por la mañana porque a esta hora, soy más sincero, porque a esta hora siento que estoy en el sueño, ese sueño loco e intrépido que hay veces que me siento un e...
    junquie

    Verso 2/14

    Este el segundo de catorce que te prometí, como podrás darte cuenta, hoy no te mentí, cumplo algunas de las cosas que me propongo y otras tantas se quedan en el olvido, como los recuerdos de tardes ag...
    junquie

    14 Versos Deseperados y una Cancion de Amor

    Voy a inventar 14 versos como antes lo hizo con 20 Pablo Neruda, 14 versos que indican 14 días de febrero loco, voy a escribirte hasta que me digas “no más”, hasta que tanta letra te atrofie tus ideas...
    junquie

    Se Llama Realidad

    recorro el paisaje psicodelico que esta sustencia ilustra a cada paso, dejo que mis botas me guien, a donde? en un par de minutos veremos si el efecto fue tal como para empezar a espantar buitres de m...
    junquie

    Solo Eres un Ser Mitologico

    Voy trazando un espiral multicolor en el iris de tus ojos, la música suena y la mente se eleva, cabalgo sobre un jardín donde florecen cráneos y girasoles, los cráneos obedecen a la obscuridad y los g...
    junquie

    Tu Ultima Cancion

    Se lo cuento a mi libreta, porque ella es discreta, lleva de manera secreta, escondiendo mi vano intento por recrear a un poeta, describiendo su propio planeta, plantas de menta, adornan sus banquetas...
    junquie

    Si No Lo Sientes No Lo Entiendes

    Dicen que para sentir la sensación de triunfo, primero debes de conocer el fracaso y puede que tengan razón, yo me sentía el rey del mundo, pero eso era porque no te había conocido a ti; persona única...
    junquie

    Bombero Was Here

    Voy a intentar algun tipo de palabras como las de la otra noche, voy a tranposrtarme a aquel rincón dentro de esta nube de humo psicotrópico, que me hace sacar mi lado mas relajado, menos conciente y ...
    junquie

    Activo mi Mejor Consuelo

    Tengo tantas ganas de escribir, pero por favor ya no rondes tanto por mi cabeza, pasa que ya me siento mal y este problema parece que nunca va a tener solución, voy a cerrar mis ojos y gritar que no e...
    junquie

    Why You?

    Tengo varios días pensando en el porqué de mi bipolaridad, porque paso de la risa a la nostalgia en cuestión de segundos, hasta ayer pensaba que la causa era algún desequilibrio mental , pero hoy ya...
    junquie

    Dia de Muertos, Hoy es tu Dia

    HOy te invoco con este texto y con estas flores de cempazuchitl, enciendo una vela y pongo tu ofrenda favorita y precisamente hoy se que vendras a mi; porque hoy es el unico dia en que puedes escapar...
    junquie

    Addicted

    He leido todo lo que los sabios han escrito, y cuento con todos los secretos de la filosofia y aun asi no entiendo lo raro que es el amor!.No es ni la mitad de provechoso que la lógica, debido a q ...
    junquie

    Es Triste... Pero es la Verdad

    Y mírame otra vez aquí, escribiendo de nueva cuenta para intentar sacarte de mi y aunque había prometido no volver a hacerlo, lo hice de nuevo; abusar del activo hasta perderme a tal grado de no cono...
    junquie

    Es Cruel Pero Ella Lo Ve de la Forma Más Romántica

    Y te vuelto a escribir aunque juré que no lo haría, te vuelto a invocar a pesar de que se que no vendrás a mi llamado, jamás volverás a estar a mi lado y eso en verdad que duele y duele de tal modo qu...
    junquie

    Eres Como Thc para mi

    Tengo mi droga favorita, mi trago predilecto y las canciones que me vuelan el cerebro exactamente como tu solias hacerlas; retumba tu nombre en cada bajo que suena en la bocina y quiero invocarte llam...
    junquie

    Tres Tragos, Tres Historias, Tres Canciones...

    Estas por escribir el epilogo de tu propia vida, de noche, rompope, rock&roll, tomas un trago, fumas lo primero que encuentras y ahí viene la inspiración, ahí viene los recuerdos tridimensionales, me ...
    junquie

    Adios Princesa Psicodelica

    Voy a escribir las cosas que nunca quisiste escuchar, las verdades que nunca te gustó que te dijera, pero ya no voy a callar, mi pecho siente que explota si no puedo decir todo lo que pienso, todo lo ...
    junquie

    Baudelaire Style

    Voy a intentar un texto como los que solia hacer Octavio Paz, quiero expresarme de ti como Baudelaire lo hacia en sus Flores del mal y amanece y yo no encuentro el sol, obscurece y aun veo destellar l...
    junquie

    R.o.s.a Pastel

    Ya no puedo ni dormir, pensando, analizando, si todas las cosas por las que intento luchar son de las denominadas cosas “buenas”, todo depende de tu percepción del bien y del mal, que las cosas que yo...
    junquie

    2 de Noviembre

    Veo en tus ojeras la fiesta de anoche, siento que la pasaste bien volviste hacerlo, abusar de todo lo que había al alcance de tus pulmones, polvo, hierba, crack, lo que sea para que la fiesta no pare ...
    junquie

    5 Km. de Alusin

    Estoy bien, pero no pienses que de maravilla, digamos mejor que estoy vivo, que palpita mi corazón aunque cuando mi brazo izquierdo se duerme, dudo que siga latiendo con la intensidad que hace falta p...
    junquie

    E.r.e.s

    Como vomitar después de una borrachera, como sangrar por la nariz después de estornudar, como nauseas después de un porro, como la panequeada seguida del crack, como la gangrena en los brazos después ...
    junquie

    2 Minutos,35 Segundos.

    Tengo tantas ganas de escribir, pero por favor ya no rondes por mi cabeza, pasa que ya me estoy empezando a sentir mal y este problema parece que nunca va a tener solución. Voy a cerrar mis ojos y gr...
    junquie

    Tiempo de Vals

    La industria puede ser dura pero lo que es 100% seguro que puede ser mala, despiadada y atroz esa eres tu y no me llames egoísta, porque mis acciones, pensamientos casi siempre van encaminadas hacia t...
    junquie

    Junquie S.a. de C.v.

    Pasa el tiempo y no lo puedo evitar, he perdido la fuerza, que no puedo siquiera mantenerme en pie, ya n tengo mis superpoderes que me hacían invencible, no creo poder visitar otros planetas nunca mas...
    junquie

    Ese Loco Soy Yo

    SIGO CON MI ESPECIAL DEDICATORIA PARA NORAH POR DARLE ANIMOS DE SEGUIR ESCRIBIENDO A ESTE NOVATO UN SALUDO Y MUCHA PAZ Una tremenda lluvia roja cae sobre mi nariz, sé el motivo por el cu...
    junquie

    Requiem For a Dream

    Quiero dedicar este escrito a Norah, que hizo mi primer comentario y me dio ánimos de seguir publicando, si son buenos o son malos solo les doy las gracias por dejarme expresar. MIL GRACIAS LAS PAL...
    junquie

    ¿sabes?...

    Sabes que yo siempre he sido así y mas ahora que tengo 20 años y siento que he vivido mas de mil así esta bien si no lo entiendes ni modo nunca he buscado ser aceptado en ningún lugar pero si he tenid...
    junquie
Chat