TusTextos

Textos de myta »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por myta.

    Holaaaaa!!!

    Bueno amig@s, después de una eternidad sin pasar por aquí, hoy lo hago y lo hago con una canción, porque me apetece y porque es lo que ahora mismo le diría a la persona que está a mi lado, aunque por ...
    myta

    Tres Ricuras En El Mundo

    Tres ricuras en el mundo. Como dice el título, ya has tres ricuras más en este mundo. Se adelantaron casi un mes pero están las tres muy sanotas y ya estamos en casa. Nacieron el 6 de Febr...
    myta

    El Amor es Ciego y la Locura Lo Acompaña

    Cuentan que una vez, se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el Aburrimiento había bostezado por tercera vez, la Locura les propuso; oigan, vamos a jugar a las escondida...
    myta

    Bote de Vidrio y El Café

    "Cuando las cosas en la vida te superen, cuando 24 horas al día no son suficientes, recuerda el bote de vidrio y el cafe.... Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ...
    myta

    Sin Tetas No Hay Paraiso

    Se que no se debe hacer… pero ayer con la serie de “Sin tetas no hay paraíso” me hizo que pensar lo que digo la voz de Rafael Duque. -“Si quieres hacer algo por mi, dame un beso y vete por favor.” ...
    myta

    Carta a Los Reyes Magos

    CARTA DE UN GALGO A LOS REYES MAGOS Queridos Reyes Magos : Soy un galguito español de 4 meses. Me han dicho que puedo pediros lo que quiera porque vosotros sois magos y hacéis que los deseos s...
    myta

    Amor Hacia un Perro

    El pasajero Manuel García Coego lleva tres días y dos noches viviendo en el aeropuerto de Madrid- Barajas en busca de su perro, un beagle macho de casi dos años, que obedece al nombre de Trus y no tie...
    myta

    Agradecimiento de un Perro Rescatado

    No era un cachorro cuando llegué a tu casa; me dejaron abandonado en el camino, destinado a vagabundear. No recuerdo a las personas, sólo el dolor. Me dejaron para morir en el frío y la lluvia. ...
    myta

    Carta a mi Querído Esposo

    Esta carta, te la escribo mi querido esposo, con las últimas fuerzas que me quedan después de tener una pequeña riña contigo... Recuerdo cuando nos conocimos lo caballero que eras, limpio, elegante, ...
    myta

    Esa Sensación

    De nuevo me invade esa sensación, la sensación de estar dentro de una burbuja, de sentirme una niña pequeña.... Aquella sensación que no quería que llegara, porque gracias a ella, muchas veces he s...
    myta

    Era Solo un Sueño

    Era solo un sueño, todo lo que habiamos pasado, nos queríamos mucho, yo daba la vida por ti y tu por mi. Eramos el uno para el otro, la pareja ideal, pero... que torpeza... desperté y me dí cuenta que...
    myta

    Carta de un Perro

    CARTA DE UN PERRO ABANDONADO A SU DUEÑO Hola amigo. ¿Cómo estas? Deseo de todo corazón que te encuentres bien. Si recibes este mensaje, espero que me perdones si rompe tu paz de espíritu...
    myta

    Toma mi Mano

    Toma mi mano amigo, tócame, siente el calor de mis venas, soy como tu. Pero tu estas allí, al otro lado, yo aquí, aislado. Tu puedes amar, yo sólo llorar. Tu puedes saltar, yo dar do...
    myta

    Cansade de Ceder

    Es difícil cuando no se tiene el control de los sentimientos, cuando de repente sientes que estas perdiendo al ser que se ama y no puedes hacer nada para impedirlo, cuando se interponen obst...
    myta

    Yo Misma

    Todos creen que mis escritos son siempre heridas que me a causado algún chico, pero no solo el desamor nos puede lastimar, también la amistad mal correspondida incluso personas que son de tu familia, ...
    myta

    Gritos de mi Corazón

    Hay tantos pensamientos que abundan en mi cabeza y aun en el silencio, no consigo las respuestas, en esta noche fría necesito de un abrazo, alguna compañía que aleje ya el pasado, pero ha vuelto la tr...
    myta

    Necesito Gritar

    Sé que este no es el lugar que le corresponden a estas palabras, pero no soy lo suficiente valiente para que mi corazón hable a solas contigo, y él ya necesita “gritar”. Aunque no seas tú quien...
    myta

    ¿por Qué Los Hombres Hacen Pipi de Pie?

    "Historia de por qué los hombres hacen pipi de pie". Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo, pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir, así que decidió hablar...
    myta

    Carta de un Perro a Su Amo

    Ahora eres mi amo, y solo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu admiración. Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado d...
    myta

    Para Jose

    El amor... qué sentimiento tan completo, tan pleno. La palabra de por sí encierra tanto, encierra todo. A veces pienso cómo pueden existir tantas tristezas en el mundo, tanto dolor, tantos críme...
    myta

    Hace Ya...

    Hace ya... muchos atardeceres hice un descubrimiento tan poderoso y sublime como un abrazo entrañable o una sonrisa gustosa… Tuvo tanta fuerza como aquella primera vez en la que el resplandor de m...
    myta

    Rosario Flores - Te Quiero Te Quiero

    De por qué te estoy queriendo no me pidas la razón pues yo mismo no me entiendo con mi propio corazón. Al llegar la madrugada mi canción desesperada te dará la explicación. Te q...
    myta

    Te Odio

    Te odio...te odio por haberte conocido, por ilusionarme, por hacerme feliz...te odio por cada palabra, por todos tus "Te Quiero"...te odio por todas las veces que me dijiste "Quiero tenerte ...
    myta

    Cuarto Mundo "no Somos Tan Ricos"

    No es necesario cruzar el ocano para chocar con la miseria ambulante... a veces solo es que no queremos verlo pero esta ah El semforo Los tres colores tienen un cdigo. El rojo, frenar. ...
    myta

    Qué Buena Gente es Luís

    Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Luís se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior. Medio incóm...
    myta

    Dilema de Amor

    Qué difícil es estar en el dilema del amor... A veces quisiera abrir mi corazón y dejar entrar a alguien... enamorarme y entregar todo el sentimiento... pero luego llega el miedo, la incertidumb...
    myta

    Hoy Tengo Ganas...

    Hoy tengo ganas de ser yo misma, de mirar al horizonte. De hacer lo que yo quiera y por que quiero Hoy tengo ganas de entregarme a todo, de luchar por mis problemas de vencer mis miedos, d...
    myta

    Teoría de la Vida

    Todos nacemos con una caja de cerillas en nuestro interior. No la podemos encender solos, necesitamos, como en la formación de los fósforos, oxigeno y la ayuda de una vela. Sólo que en este caso el ...
    myta

    Y Ahora que No Estás

    Y ahora que no estas mira como me encuentro siempre finjo ser el fuerte pero me duele muy dentro no quiero pensar que no volverás me duele tanto finjo que no te extraño pero en verdad ya no aguan...
    myta

    Ayudame a Odiarte

    Ayúdame a odiarte. Quisiera odiarte tanto o mas de lo que te quiero. Quiero olvidarte pero no se porque no logro sacarte de mi mente, eres lo mas oscuro que hay en mi corazón. Me estoy inf...
    myta

    Ojalá

    Sé que este no es el lugar que le corresponden a estas palabras, pero no soy lo suficiente valiente para que mi corazón hable a solas contigo y él ya necesita “gritar”. Aunque no ...
    myta

    Quiero Ser...

    Quiero ser en tu vida algo mas que un instante... algo mas que una sombra... y algo mas que un afán... Quiero ser en ti mismo una huella imborrable… un recuerdo constante... y u...
    myta

    ¿ adiós...?

    Te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no he de olvidarte… pero te digo adiós. No sé si quisiste… No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño triste...
    myta

    Te Amo

    Dicen que las cartas de amor son puras cursilerías cargadas de sentimiento, que parecen telenovelas… ¿Pues sabes que? A mi me gusta ser cursi contigo, me gusta inspirarme en aquellos grandes m...
    myta

    Pensando de Más

    Cuanto mas camino… más cuenta me doy que no me apetece nada formar parte de esa mayoría absoluta de trepas oportunistas faltos de sentido común... No importa si es triste o alegre la re...
    myta

    Inevitablemente Humana...

    Vivimos el camino… un largo recorrido… triste y angustioso… porque el momento indeseado había llegado y no hubo mas remedio que afrontarlo lo mejor posible... se sucedieron lloros en hombr...
    myta

    Ser Madre

    Como descifrar la maravilla de sentir dentro de mi maduro vientre, ese frágil y pequeño cuerpecito que reclama su propio espacio, esporádicos movimientos provocadores de emociones e intrigas, ...
    myta

    Antigua Leyenda

    Refiere una antigua leyenda que un niño a punto de nacer, empezó a hacerse muchas preguntas. -Creo que mañana llegaré a la tierra - ¿Cómo viviré allá tan pequeño y tan débil como soy...? ...
    myta

    Muerte

    La muerte de una persona querida... un familiar cercano… muchas veces nos hace reflexionar... pensar en lo que realmente podemos echar de menos a esa persona incluso, aunque estando en vida, n...
    myta

    Respiras y Yo

    Respiras y yo Contracciones de amor van y vienen de ti por dentro y por fuera de repente los latidos se aceleran. Empiezo a sentir que es algo especial la bolsa parece, papel celo...
    myta

    Caja de Cristal

    Llovizna suavemente y se mojan los cristales. Nadie se inmuta. Todos se mueven apurados. Cada uno, en sus asuntos, ha dejado de notar el agua que cae a todos por igual. El agua, por su par...
    myta

    Alejada de Todo por un Tiempo

    Un día más, te levantas y no tienes ganas de nada. Eso es lo que llevo sintiendo yo hace varios días, y lo único que me apetece es meterme en la cama, apagar las luces, dejarlo todo en ...
    myta

    Mi Más Vella Ilusión

    Me siento a escribir lo que se venga a mi mente y lo primero en que pienso es en tu recuerdo. Tu linda cara, tus ojos alegres y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad. Fuiste como un...
    myta

    He Decidido

    He decidido escribirte, después de tanto llorar, mis lagrimas son hoy estos versos que, tu ausencia nunca podrá borrar, me voy como vine a tu vida, sin hacer ruido me despido, me voy, pe...
    myta

    No Quiero

    No quiero que te vayas estoy cansada de despedidas y retornos de vuelos y silencios de brisas y recuerdos, todavía no he aprendido como se vive sin tus besos de miel y coco no puedo prescindir de ...
    myta

    Mi Historia

    Si yo pudiera decirte todo lo k pasa por mi mente quizás te decepcionaría, quizás te defraudaría o quizás te sorprendería... Yo se que nunca podrás traspasar esta barrera que hay entre lo que ves a...
    myta

    Carta

    He pensado mucho en ti estos últimos días y aunque me cueste admitirlo, te extraño, me haces mucha falta. Entre todo el enredo de ideas que giran dentro de mi cabeza, esta tu recuerdo, en ocasiones...
    myta

    Es Duro No Saber

    Es duro perder al ser más querido por otra persona, sin saber que fallo has cometido para que se fije en otra. Es difícil seguir adelante sabiendo que contigo no volverá, y todo lo que pasó en un cora...
    myta

    La Felicidad Es...

    La felicidad depende realmente de pequeñas cosas... pequeños detalles... - Sonreír sin motivo... - Reír hasta que duela la barriga… - Una buena ducha... - Una película en buena compañía… - Una ...
    myta

    Pensemos Con Lógica

    Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, luego de pasar por varias habitaciones totalmente cerradas y enrejadas, con varias llaves, llegó uno de los visitantes a preguntar al Director, qué crit...
    myta

    Amar No es Fácil

    Si amar fuera fácil… No habría tanta gente amando mal, ni tanta gente mal amada. Si amar fuera fácil… No habría hambre, ni guerras, ni gente sin apellido. Si amar fuera fácil… No habría niños sol...
    myta

    Dama, Querida Mariposa de la Manzana

    Alguien alguna vez me digo que en algún lugar había una bella dama que siempre llevaba con ella una manzanita, de donde brotaba una preciosa y dulce mariposa, y hoy, quiero rendirle un pequeño homenaj...
    myta

    Sifnificado de Ignorancia E Indiferencia

    Para mañana, tenéis que decirme el significado de: ignorancia e indiferencia. - Mamá, mamá, ¿que quiere decir ignorancia? ¿E indiferencia? - ¿Hay hijo no ves que estoy ocupada? Ni lo se ni me impo...
    myta

    Diferencia Entre Virtualmente y Realmente

    Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'. - Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con ...
    myta

    Felicidad

    Soy una persona inconformista... consiga lo que consiga siempre querré algo mas... siempre abra algo que me falte… a la vista de muchas personas yo no seré feliz nunca... no podré saborear la felicida...
    myta

    Solo para Ti

    Ella dio un salto tan pronto vio al cirujano salir de la sala de operaciones -Cmo est mi pequeo? Est bien? Cundo lo puedo ver? -Lo siento, hicimos lo que pudimos, pero l no lo resisti ...
    myta

    Cuidate

    Había una vez una niña llamada Camila. Tenía 14 años y esperaba con ilusión cumplir los 15 y recibir el regalo que sus padres le habían prometido: “Un crucero para quinceañeras” Cumplió los 15 y l...
    myta

    Siento tu Cuerpo Nocturno y Cálido

    Siento tu cuerpo nocturno y cálido deslizarse bajo mis manos ofreciendo texturas y perfumes. Mezclo besos con caricias y me ofreces lecho y vida. Mi cuerpo se funde en ti hundiendo mis sueño...
    myta

    A Veces

    A veces volvemos a recrear momentos sin detenernos en la reflexión necesaria. Y soñamos mirando atardeceres que alargan las sombras de nuestra memoria. A veces cae sobre mí la lluvia s...
    myta

    Esa Tarde

    Esa tarde de silencio y sol descubrimos nuestras bocas entre habitantes invisibles de una ciudad desnuda. Mis ojos vieron cada destello que hacían brillar tus labios invitándome al olvido lib...
    myta

    Palabritas

    Palabras Manos Lágrimas Mejillas Sonrisas Nubes Decimos Desdecimos Ponderamos Seguimos Bocas Calladas Besan Miran Madera Sal Dolor Llanto Distancia Silencio Realidades Lu...
    myta

    Abrazo

    Un ABRAZO es el festejo del encuentro, la alegría de tener a la persona que amas... Un ABRAZO pone al descubierto nuestros sentimientos, nuestros miedos, nuestra necesidad de contención... Un ABRA...
    myta

    Nada Como Antes

    Ya nada volverá a ser como antes… dependiendo del día nos entristecemos mas por unas cosas o por otras... por haber perdido unas y ganado otras a la vez... a veces… estamos tan a la espera de que a...
    myta

    Aquella Joven...

    Aunque en más de una ocasión aquella joven se sintió sola, nunca lo estuvo, porque estaba acompañada de millones de amigos que seguían sus pasos, pero ella no era consiente que toda esa gente se inter...
    myta

    Feliz

    Fin de semana de sueño, todo perfecto, todo solucionado. Leonora, no me olvide de brindar a tu salud, ni de encender la velita eh… jajajaja Y sin mas me voy que tengo cosas que hacer, y sobre to...
    myta

    ¡¡¡sorpresa!!!

    Bueno ya que el domingo no estaré aquí hoy quiero hacer una cosita que el domingo no podré que es felicitar a una componente de este magnifico espacio. Esta es Colombia, aunque ahora vive en Ma...
    myta

    Os Abandono

    Comunicado de alta importancia. Este fin de semana, 11 y 12 de octubre aquí una servidora os abandona. Prometo regresar el lunes, o quizás antes, o quizás mas tarde, no lo se, pero que regreso e...
    myta

    Agujeros de Plata

    Pasó una perra a mi lado. Un perra de pobre casta, uno de esas callejeras pobre de sangre y de estampa. que Nacen en cualquier rincón de perras tristes y flacas, destinados a comer basura de plaza ...
    myta

    Porque Yo Lo Valgo

    Por que yo lo valgo. No pienso derramar ni una sola lagrima más por un miserable como tú. Me has hecho feliz, pero también me has hecho sufrir, y ahora mas que nunca. ¿Pero sabes una cosa? Me...
    myta

    Yo, Solo Yo

    Siento que todo lo que había “logrado” no estuvo bien logrado, porque ahora me siento más sola que nuca, quiero sentirme especial para alguien, quiero saber que alguien me quiere, y que sin mi, le cos...
    myta

    4 Palabras

    ¿Donde está ese hombre? Ese que con tan solo una mirada me hacia estremecer. Tenía la mirada dulce y la piel de melocotón. Si, si ese que me hacía ser la persona mas feliz con tan solo una palabra...
    myta

    Carta de un Niño a Su Mamá

    Carta de un niño a su mamá. Link de esta carta, por favor, escucharlo al mismo tiempo que leéis el texto: http://es.youtube.com/watch?v=Kvjvf926lFw&feature=related ¡¡¡Hola mami!!! Mami… ¿Cóm...
    myta

    Solidario/a

    De: MANIFIESTO DE SOLIDARIDAD CON ESPAÑA ¡ QUIERO SER SOLIDARIO ! ¡ ME MUERO DE GANAS DE SER IGUAL QUE LOS DEMÁS ESPAÑOLES ! Tengo la nacionalidad española y soy español. Vivo en Cataluña y ...
    myta

    11 de Marzo

    11 de Marzo. Esa es la fecha que me dijeron ayer que me apuntara. Tiene su explicación. En teoría tendrían que ser para finales (muy finales) de marzo o principios de abril, pero como el 11 ...
    myta

    No Basta

    No basta traerlos al mundo porque es obligatorio porque son la base del matrimonio o porque te equivocaste en la cuenta... No basta con llevarlos a la escuela a que aprendan porque la vida...
    myta

    Para que Las Guardes de por Vida

    Te escribo estas últimas líneas, nacidas del desvelo, del deseo, de la abstinencia, para que las guardes de por vida y me creas que te quiero, es verdad que solo son palabras, las hubo, las hay,...
    myta

    Para mi Mami

    Aunque solo nos conocemos de este lugar, de tustextos, en muchas ocasiones, me has aconsejado, me has “escuchado”, apoyado y sobre todo, me has dado tu punto de vista. Sabes, al igual que todos los...
    myta

    Carmencita

    ¿Quién de ustedes sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero? Carmencita levanta la mano: - Yo sé cómo se hace. - ¿Cómo?", pregunta la profe. Entonces, Carmencita une el p...
    myta

    Dios y Diablo

    Me desperté en medio de la noche, estiré mi brazo, miré y estaba sola, en el desconcierto del sueño te empecé a buscar, un frío desierto a mi lado se extendía con aliento a Siberia, me acordé d...
    myta

    Llamarme

    No te preocupes por mí, sé que no lo haces con mala intención, si no te dije lo que pienso será que no tuve valor, siempre estaré libre aunque no lo esté, pendiente a tu llamado, pero tendré q...
    myta

    No Supe Con Que...

    Te quería sonreír, solo eso pedía, y me lo negaste, no supe decir entendí, nunca dormí con el verbo del fucking preguntar, por miedo a enterarme de lo que no debía, solo una sonrisa para mi e...
    myta

    Leer al Dorso

    Debió haber habido una advertencia, el creador piadoso de los hombres en un acto de misericordia hubiera escrito al dorso, allí donde mas prometen tus ojos; “tanta belleza debe s...
    myta

    Del Pecado

    Basta, ya no lo quiero más, una, dos, diez veces, hasta aquí llegué, ¿que hay en contra mía?, ¿por qué siempre es igual?, si se trata de no desear haberlo dicho antes, lo arranco de mi cuerpo, ...
    myta

    Ese Día

    Miro a esa puerta que dejé abierta y no entra más que el aire, por miedo a la soledad la cierro pero sin llaves, intento distraerme y no puedo, por mis ojos se sabe que espero a alguie...
    myta

    Al Lado de Quien...

    Los polos opuestos, según la teoría dos extremos que se atraen, nada tenemos en común, ¿cómo me pudo enloquecer?, that is the cuestión, ¿quién busca su alma gemela?, quizás algún desprevenido, ...
    myta

    Gitano

    Tu boca es mi única ley, tu boca de saliva y miel tu boca quiero besar tu boca Yo, no se de leyes ni se porque estas lejos gitano Se de esperar cada noche oir acercarse tus pasos, se de arr...
    myta

    Adiós... :'(

    Después de comer, oigo la cerradura de casa. Salgo “corriendo” hacia la entrada, enciendo la luz y te veo ahí. - ¡ Has vuelto! - No, estoy aquí pero me vuelvo a marchar. - ¿Cómo? ¿Pero…? - Miriam,...
    myta

    Mi Historia Entre Tus Dedos

    Yo pienso que no son tan inútiles las noches que te di. Te marchas y que, yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé. Al menos quédate solo esta noche, prometo no tocarte estas segurO. Hay veces que...
    myta

    Me Gusta Así

    No se porque, me gusta así, tenerte tras mi espalda. Pintándome, palabras tu, estate quieto y ven aquí. Eres como un niño, grande. Manejando un tanque, de papel. Di que todo esto, tan solo es un v...
    myta

    Si Cada Día...

    He tardado en saberlo, pero sin ti, no puedo vivir. Esperé demasiado, para hacer lo que tenía que hacer. Y de rodillas aguanto el dolor de tu ausencia; y rezo por mí. Y de rodillas recojo, mi ...
    myta

    Vuelve

    Te alejas. Cada vez te veo más lejos. No te giras, ni miras atrás. Te niegas en venir a casa. Te vas sin decir a donde. Quiero saber cuando regresaras, pero solo obtengo unas simples palabras faltas d...
    myta

    De mi para Tí

    Myta, estoy bien, pero no puedo verte ahora. Leí tu texto ayer, y fui hasta casa, pero no pude meter la llave en la cerradura, quise hacerlo, pero no pude, las llaves me quemaban la mano. Si qui...
    myta

    Si tu No Estás Aquí

    NO QUIERO ESTAR SIN TI SI TU NO ESTAS AQUÍ ME SOBRA EL AIRE NO QUIERO ESTAR ASI SI TU NO ESTAS LA GENTE SE HACE NADIE SI TU NO ESTAS AQUÍ NO SE QUE DIABLOS HAGO AMANDOTE SI TU NO ESTAS AQUÍ SA...
    myta

    Desde que Te Has Ido...

    Desde que te has ido, la ausencia me ha invadido ¿Por qué coges y me abandonas? ¿Te gusta ver lágrimas derramadas? ¿Has pensado en lo nuestro? ¿En esa boda que nos unía para el resto? Sol...
    myta

    Ven a Casa, por Favor... Te Necesito

    Me has demostrado que eres un amargado, y que solo disfrutas amargando al resto del mundo. Hasta que no has conseguido lo que querías no has parado, pero podrías haberte parado a pensar tan solo dos s...
    myta

    Carta a una Madre

    Te escribe esta carta tu hija que te quiere que echa de menos tu compañía por hay como van las cosas ya solo quedan tres meses y volveré a verte No llores por mi reza cada día de pen...
    myta

    Declaración Universal

    Declaración Universal de los Derechos de los Animales Considerando que todo animal posee derechos y que el desconocimiento y desprecio de dichos derechos han conducido y siguen conduciendo al hom...
    myta

    No Llores por Mí.

    No llores por m Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compaa. Lo ltimo que querra es verte sufrir por m. Ahora que no e...
    myta

    Sade

    Yo no tengo la culpa de que mi presencia ye cause tanta molestia… pero con tu ignorante actitud cada día que pasa me demuestras que soy mucho mejor que ti, aunque te duela aceptarlo… lo que pasa es qu...
    myta

    ¿te Gusta...?

    ¿Te gusta...? ¿Te gusta que te toquen...? ¿Te gusta que te acaricien...? ¿Te gusta que te Rocen...? ¿Te gusta que te hagan transpirar...? ¿Te gusta sentir el aliento de otro a tu la...
    myta

    Palabras (2ª Parte)

    Despertar, salir y huir para buscar un lugar en el espacio. Tiempo para ver y querer. Tener es poder y así volver a vivir y seguir atento a la vida. Calla, observa y espera para después andar seguro. ...
    myta

    Solo Aire

    Débil vientecillo que con su movimiento derrota al Sol en sus esfuerzos por darle calor a la piel azulada. Fresco, no frío. Aire de día, aire de tiempo, aire dulce que marca el camino, que dibuja ...
    myta

    Palabras

    Despertar, salir, huir, buscar, lugar, espacio, tiempo, ver, querer, tener, poder, volver, vivir, seguir atento, calla, observa, espera, anda, corre, aguanta, carretera, manta, micro imanta, canta, pú...
    myta

    Mi Vida

    En este último medio año, ha habido muchos cambio, he zanjado una relación que me hacía daño, tanto física como psicológicamente y encontré a otro hombre, el cual me respetó y me respeta desde el prin...
    myta

    Sentimientos

    Dicen que con un beso, se pueden expresar muchas mas sentimientos que con mil palabras. Estaba escuchando ahora la canción de Aventura titulada “Un beso” y no pude evitar que se me saltaran las lágri...
    myta

    Una Semana Más

    Una semana más para la colección. Es viernes y como de costumbre ves a toda la juventud de tu edad que salen de las porterías arregladas para irse a cenar y posteriormente a bailar o a tomarse algo....
    myta

    Personas que Te Cambien la Vida

    Con el tiempo, aprendes que nada es para siempre y que todo llega a su final. En estos 18 (casi 19)años, ha habido mucha gente maravillosa que ha pasado por mi vida y me ha dejado unas hermosas hue...
    myta

    Aún Recuerdo

    Aún recuerdo como si hubiera sido ayer, aquella mirada que me hechizo, una noche de febrero. Recuerdo una discoteca, mucha gente y tu mirada a lo legos, que poco a poco, se fue acercando a mí. Todav...
    myta

    Sensaciones I

    Se va acercando la hora, pero no lo sabes con certeza. Vas notando tu estomago cada vez mas inquieto. Escuchas cada vez más fuerte y de manera más seguida, ese ruido a tuberosas. Cada vez tu ...
    myta

    ¿sabes...?

    ¿Sabes lo que es un marido DVD? - Es aquel que se Desnuda, Voltea y Duerme - ¿Y un marido DVD + R? - Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca. - ¿Y un marido CD? - Es aquel que ...
    myta

    Consejo Inversor para Hombres

    CONSEJO INVERSOR PARA EL 3r TRIMESTRE DEL AÑO 2008 Tatúese un euro en el pene y disfrute de cinco ventajas: 1º Disfrutará moviendo su dinero. 2º Verá crecer su inversión. 3º...
    myta

    Tu Primera Vez

    Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una excusa, pero el se rehúsa a retirarse. Te pregunta si estás asustada y tú niegas con tu cabeza. Han...
    myta

    Diesel

    Texto para mi queridísimo amigo DIESEL. Bueno como te acabo de decir, aquí tienes una “prueba” de que no me voy de esta gran familia de TusTextos. Espero que tu ausencia solo sea temporal y que ...
    myta

    Desgraciado

    Hoy nuevamente pienso en ti y me hago una serie de preguntas; ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Has rehecho tu vida con otra mujer? ¿Eres feliz con ella? ¿Sigues recordándome? Yo te puedo decir que sigo...
    myta

    Pregón

    Se que esta mañana he dicho que me despedía de tustextos, pero antes de hacerlo, me gustaría decirle a MOONLICHT que su texto me inspiro a mucho a hacer mi pregón para mi enlace y que aquí lo dejo. ...
    myta

    Chao Chao Micky Mouse

    Buenos días. Bueno dicho lo que tenía que decir, a la persona que se lo tenía que decir, y hecho lo que tenía que hacer en el lugar que lo tenía que hacer, me despido de estos "mundos". Me hubie...
    myta

    Niño O Niña

    Tina, Laura y Nadya, es así como se llamaran mis tres hijas. Tina de Cristina en memoria a mi abuela. Laura ya que es así como se llama la madre de mi pareja. Y Nadya porque tanto a mi pareja...
    myta

    Dibujame una Sonrisa

    Dibújame una sonrisa dibujada por tus bellos ojos que me envuelva como la brisa del mar y meza mi corazón a ritmo de su palpitar Dibújame una sonrisa que esconda secretos de aquellas palabra...
    myta

    Penosa Realidad

    QUIEN ASUME LA TORTURA Y EL ASESINATO DE OTROS SERES COMO ALGO AJENO, ES TAN RESPONSABLE COMO EL TORTURADOR Y EL ASESINO. No hay día que en que no me lleguen al correo llamamientos desesperados de ...
    myta

    TÚ y Yo

    Llegaste a mi vida inesperadamente y le has dado una nueva esperanza. Hasta el día que nos conocimos mi vida era vacía y jamás pensé quererte así. Te recuerdo a casa momento, eres mi principal pens...
    myta

    Mágica Palabra

    Vuelo mas allá de tu mirada, quiero alcanzar la estrella de tu alma, vivo solo por llegar a amarte pero aun no se como conquistarte. Son las once y diez, pienso, ¿como he de decirte lo que siento...
    myta

    Noches Como la de Anoche

    En noches como la de anoche quise tenerte cerca para sentir tu calor arrollador y así poder dejar de temblar. Quise dedicarte las canciones más románticas que he escuchado. En noches como la de ano...
    myta

    Odio

    Odio besarte, odio mirarte, odio sentirte, odio pensarte, odio quererte, odio extrañarte, odio escribirte, odio hablarte, odio abrazarte, odio ilusionarme, odio presentirte, odio buscarte, odio soñart...
    myta

    Gracias

    ¡Gracias por compartir cada minuto de tu vida conmigo! ¡Gracias por todos los regaños y buenos consejos que me has dado! ¡Gracias por hacerme reír aún en los momentos más difíciles/complicad...
    myta

    Recuerdos

    ¿Por qué aquéllos recuerdos invaden esta mente inquietante?… ¿Acaso es coincidencia?... No lo creo. Piensa y piensa y no encuentra la respuesta… ¿Porqué?... Se han despertado algunos sentimientos,...
    myta

    Los Amores Callan

    Los amorosos callan. El amor es el silencio más fino, el más tembloroso, el más insoportable. Los amorosos buscan, los amorosos son los que abandonan, son los que cambian, los que olvidan. Su co...
    myta

    Solucion al Caracol

    Pues aquí dejo un problema matemático a ver quien lo adivina. Es un caracol, que pasea por el bosque y de pronto, cae en un pozo. El pozo tiene una profundidad de 20 metros. El caracol, ascie...
    myta

    Sensaciones

    Que sensación mas grande la de saber que en tu interior se está creando una nueva vida. Que sensación más indescriptible ver una ecografía y ver a tu bebé, tan inocente y tan vulnerable a la vida e...
    myta

    Caracol

    Pues aquí dejo un problema matemático a ver quien lo adivina. Es un caracol, que pasea por el bosque y de pronto, cae en un pozo. El pozo tiene una profundidad de 20 metros. El caracol, ascie...
    myta

    Regreso

    Bueno pues después de mi ausencia, aquí vuelvo y aseguro que ahora es para quedarme una buena temporada ya que hay que hacer reposo, porque no quiero volver a ingresarme. Como se puede expresar el ...
    myta

    Columpio

    La vida puede considerarse como un constante balanceo... Un vaivén crucial, con subidas y bajadas, donde a veces necesitamos un fuerte impulso hacia arriba cuando el viento nos lo impide, cuando este ...
    myta

    Madres

    Hoy, 26 de Agosto, quiero dedicarle mi actualización a varias personas, todas ellas mujeres. Hoy quiero dedicarles el metro a todas aquellas mujeres que son madre. ¿Qué por que? PORQUE OS LO MER...
    myta

    Tristeza

    Es un sentimiento frío y cruel... Podemos llegar a sentirla por muchos motivos, pero sea el cual sea siempre es doloroso... a veces aunque compartas tu tristeza con otra persona y esta intente ani...
    myta

    Vida Sana

    VIVAN SANAMENTE, SOLAMENTE HAY QUE SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES: Cuatro lombrices fueron puestas en 4 frascos separados. La primera lombriz en un frasco con alcohol. La segunda lombriz en un fr...
    myta

    Hombres V.2

    Felicidades! Usted acaba de adquirir el producto “HOMBRE”v.2 (Con 2 semanas de garantía y pilas de repuesto.) Esta guía de usuario es publicada por Foxy Ericson (Foxy Ericson se reserva el derecho ...
    myta

    Mujeres V.2

    Felicidades! Usted acaba de adquirir el producto “MUJER”v.2 (Con 2 semanas de garantía y pilas de repuesto.) Esta guía de usuario es publicada por Foxy Ericson (Foxy Ericson se reserva el derecho a...
    myta

    Lágrimas Sin Rostro

    En la oscuridad de la muerte, con la soledad de la sombra, un llanto de alma quiebra. Palabras con humillante sentido, pensamientos con quejidos, tu amor se convirtió en olvido. Rostros surg...
    myta

    Lágrimas de Mujer

    Las lágrimas de una bella mujer; brillan espurias por un mal querer. ¿Por que lloras mujer? Si eso fue amor de temer, temiente e indolente, atorrante y desquiciante. Deja de llorar por ...
    myta

    Lágrimas de Luna

    En medio de mi gran consternación, sentí a lo lejos un triste vagido de dolor, me acerque al triste rumor, olvidando mi propia tripulación. Vi que caían gotas del cielo, que eran como oscuro te...
    myta

    Ladrón de Amor

    Bella niña de ojos negros enamorada por primera vez engañada por única vez. Ofreces tu divinidad ofreces tu virginidad conciente estarás. Si supieras lo que es el, en verdad. Encuentro de ...
    myta

    Amor de Niños

    La historia de los dos, es una historia de amor; se amaban siendo niños, se adoraban siendo aun chiquillos. Mas la vida de los dos era nefasta, sus días y sus horas eran adversos; desconsolado...
    myta

    A un Amigo que Se a Ido

    Siempre se supo que la vida son sólo momentos que no vuelven, buenos y malos…y que todo tiene un final. Un final pocas veces preciso. Sin saber ni cómo ni cuándo, solo llega y uno debe estar preparado...
    myta

    La Razón al Corazón

    -* ¿Cómo estás? - Bien... ¿tú? Que irónico, si somos la misma persona… -* Pues a veces parece que no. Yo no estoy bien. - ¿Cómo puede ser que yo si y tu no? ¿A qué se debe? -* Es por él. - ¿Otra ...
    myta

    Camino

    Mas aya del sol abra un lugar donde los sueños se hacen realidad… donde nuestras sombras se muestran unidas... donde la vida nos ofrece la oportunidad de estar juntos... donde ...
    myta

    Miedito

    A mi por lo menos me sucede... que por mucho que quiera creer en algo… sino lo siento… si en el fondo no lo pienso... por mucho que lo intente no consigo convencerme a mi misma... porque quizás en rea...
    myta

    Vida

    Ayer estuve pensando por la noche...... Me da miedo el paso del tiempo... Mucho miedo... De lo mucho que cambiamos y lo mucho que cambian las cosas... Miedo a despertarme un día y darme ...
    myta

    Esperanza

    Hoy no se ni explicar como me siento... es una sensación muy cruel… por lo menos para mi. Un sentimiento profundo que no logro quitarme cada vez que aparece en mi cabeza este tema... que parece que ...
    myta

    Llueve

    Te das cuenta de que tienes a alguien especial de verdad... que tienes miedo a no verle... a que un día sin mas no quiera volver a tu lado... Las gotas golpean con fuerza tu ventana y piensas en l...
    myta

    Oscuridad

    No acomodemos los ojos a la oscuridad... o la luz nos deslumbrará... y es que por muy larga y oscura que sea la noche el sol siempre vuelve a brillar. Y hoy, al despertarme, la tristeza me mira...
    myta

    Tirar la Toalla.

    A veces siento como veo mi sueño irse de nuevo... Porque con ganas y esfuerzo cualquier cosa puede conseguirse... Pero… ¿cuanto esfuerzo y ganas hacen falta? Es cierto... Mi vis...
    myta

    La Perfección

    La perfección no existe... por tanto el hombre perfecto por mucho que lo busquemos… realmente no aparecerá nunca... pero si uno que consiga rozar la perfección... y creo firmemente...
    myta

    Un Hombre...

    Yo lo que quiero un hombre que me acompañe hasta la playa, tapándome los ojos con la mano solo para que pueda descubrir la sensación de la arena bajo mis pies, un hombre que se despierte al amanecer...
    myta

    La Marea

    La lógica me decía que no volvería a ver este lugar de nuevo y eso es lo que hice. Sobreviví. Seguí respirando. Y un día esa lógica resulto estar equivocada porque la marea trajo una vela con qu...
    myta

    ¿como Decir Te Quiero En la Distancia?

    No puedo saber que nunca mas te veré... que nunca mas tendré tus consejos... tus abrazos, besos y mimos tuyos, no puedo pasar por tu portal... y recordar...todo el tiempo que llevamos de amigos… los b...
    myta

    Soledad

    ¿Conoces el sentimiento de soledad? ¿Ese sentimiento que a veces nos perturba y otras en cambio nos reconforta?... ¿Ese sentimiento que no se puede expresar con palabras, no se puede m...
    myta

    Estella

    Dicen que el símbolo de la estrella tiene un significado de luz… verdad... espíritu y esperanza dentro del mundo de la oscuridad... y quiero pensar que es cierto... quiero pensar que teniendo en cuent...
    myta

    En Alguna Ocasión

    En alguna ocasión… sentí como se rompían las bombillas de aquellas luces que alumbraban uno de los caminos que deseaba... pero aun a oscuras no me desvié de el... sigo constante... hay días en que la ...
    myta

    La Vida Como un Viaje

    La vida es como un viaje... donde nos encontramos con tormentas… que se acaban superando... y días de mar en calma... donde conocemos a un montón de personas que siguen... y otras que quedan como un s...
    myta

    Reloj

    El tiempo no se detiene para nadie... ni para nada.... Odio la sensación de estar perdiendo el tiempo… de que no aprovecho las horas ni los años al máximo… que no disfruto de todas las oportunida...
    myta

    Ausencia

    En donde estés te deseo... En donde estés te espero... Ausencia… Distancia... Encontrarnos lejos de una persona especial... Echarla de menos.... Levantarse y...
    myta

    Rutina

    La rutina me desespera.... es previsible... somos parte de ella... y a veces no hacemos demasiado para alterarla... y es k Hay rutinas que se llevan mejor que otras… En ocasiones… cuando intento de...
    myta

    Reflejo En El Espejo

    Un reflejo en el espejo.... Un rostro... La idea de nosotros mismos... Lo que creemos ser y lo que nos gustaría ser... El mundo… Y esta vida es como un espejo... Que devuelve a cada...
    myta

    Miedo

    Vivido por todos tarde o temprano...por diversos motivos...con distintas reacciones... Miedo... Muchas veces lo sentimos... Miedo de decir lo que sentimos... Miedo a fracasar… Miedo a intentar las cos...
    myta

    Susurro de Amor

    Un suave susurro de amor vuela por el aire alcanzando los sentidos... Un susurro de sensaciones silenciosas pero sensuales... Un susurro enamorado que hará perder la tristeza... Un susurro que se posa...
    myta

    Callar O Hablar

    Saber callar, cuando hay que callar, es toda una sabiduría... pero saber hablar, cuando hay que hablar... no es menor sabiduría.... Hablar cuando es conveniente, callar es condenarse al fracaso.... e...
    myta

    Una Mirada + que 1.000 Palabras

    A veces una mirada vale más que mil palabras… Hay miradas que no dejan indiferente... que lo dicen todo… otras no dicen nada... Pueden provocarnos mariposas en el estomago… ponernos los pelos de...
    myta

    E-mail

    Me acaban de mandar esto en un correo electrónico y he querido compartirlo con todos/as vosotros/as. Para ti, cabrón: Porque lo eres, porque la has humillado, porque la has menospreciado, porque la...
    myta

    Los que Miramos

    Los que miramos lo hacemos a escondidas. Nos ocultamos tras los cristales azules y las sabanas rojas. Los que miramos tenemos que hablarnos al oído. Los que miramos no nos tendremos aunque fuimos m...
    myta

    El Amor de mi Vida

    Esta noche estoy bastante triste solo el recuerdo me llena, te noto que ya no estas aquí conmigo y es que como voy a olvidar esos días que pasamos juntos. Recuerdo cuando comencé a conocerte fue alg...
    myta

    La Fuerza Del Amor

    Lidia, tenia apenas 15 años recién cumplidos, no conocía el temor, no conocía el peligro. Una vida buena, buenos padres, buenos amigos, y el amor de su vida. Con esa corta edad ya sabia lo que era est...
    myta

    Lagrimas En la Madrugada

    Son las seis en mi reloj y por mas que lo miro no pasan las horas, no me duermo, mi amor tantas noches ya en vela yacen en mi cama, ni siento dolor, ni consigo pensar en nada, solo me entristece el sa...
    myta

    Tus Mentiras

    Otra vez mas me engañas con tus mentiras, me haces sentir importante y luego me vacilas, cuanto daño esperas hacerle a mi corazón, que ya esta cansado de sufrir por tu amor, que no cree tus palabras, ...
    myta

    Soñé Contigo

    Soñé contigo que estabas a mi vera, esperando que me despertara, mirando mi pelo, mi boca y mi cara acariciando mi espalda, estabas aquí era tan real, el mismo cariño que me dabas antes de alejarte de...
    myta

    Tu Ausencia Permanece

    Quería contarte lo de esta tarde así que aquí te lo dejo escrito. Y te acercaste a mi, tu mano rozo mi mejilla, tus dedos secaron mis lagrimas, mientras me susurrabas al oído que me amabas, que ya mi...
    myta

    Besos Susurrados

    Ojos oscuros Corazón transparente Manos que rozan mi cuerpo Tocando mi alma Labios que besan mi boca Con te quieros Silencios que hablan Palabras que callan Noches eternas Días de esperanza ...
    myta

    Ese Beso

    Y allí estaba el, como todos los días, en el mismo sitio y a la misma hora, tomándose una copa de lo mismo de todos los días, nunca habíamos intercambiado ninguna palabra pero ya éramos como conocidos...
    myta

    La Felicidad

    Por fin después del tiempo vivido y del daño sufrido volviste a mi apareciste en mi vida como cuando todo esta perdido y de nuevo resurgen llamas del fuego extinguido resurgiste tu en mi corazón...
    myta

    La Roca

    Sentada en esa roca, como todos los días desde hacia mas de un año, buscando una salida soñando al amor de mi vida, ese que algún día llegaría, que de mi se escondía, mas no pude mas que cerrar los oj...
    myta

    La Rosa

    Se acercaba la noche y mi estomago estaba vacío, mis ojos secos de tantas lagrimas desperdiciadas, porque sufría tanto, si me hiciste tanto daño cuando estuvimos, porque después de dos años aun seguía...
    myta

    Una Noche de Pasión

    Después de pasar el anochecer tomando un café, pasearíamos por unas calles iluminadas solamente por las farolas. Mientras manos entrelazadas. O podría ser que termináramos en un parque, la hierva bajo...
    myta

    Sintiendonos

    Yo estaba en mi cuarto vistiéndome, ya tenia puesto la ropa interior y los vaqueros, me estaba poniendo la camiseta, cuando el apareció por detrás, poso sus manos sobre mi pecho, por encima del sujeta...
    myta

    Amor a Distancia (4ª Parte)

    Después de cenar, dejamos a Damián con su amiga. En el trayecto del coche, volvió a llamar Héctor y monto otra escena, cosa que no soporte y le di pie para que no fuera tan constante en sus llamadas y...
    myta

    Amor a Distancia (3ª Parte)

    A las mil ya me fui para mi cama después de casi toda la noche jugando con nuestras manos entrelazándolas, acariciándolas... Desperté y fui a trabajar, el mientras se quedo durmiendo que suerte tiene...
    myta

    Amor a Distancia (2ª Parte)

    La amistad con Juan, era buena, en el primer día que estábamos juntos ya nos habíamos contado muchas confidencias, muchas alegrías, muchas penas, aun estábamos comiendo y teníamos una mirada de compli...
    myta

    Amor a Distancia (1ª Parte)

    Solo una amistad nos unía hasta ese momento, dos amigos de Chat que se conocían después de mucho tiempo, un fin de semana de risas, cachondeo y charlas era lo que se esperaba ese fin de semana, pero f...
    myta

    Contigo En Mis Sueños

    Otra noche luchando contra Morfeo, mis pensamientos contigo y mi sueño contra el, te pienso, te siento, te extraño, como estas tan lejos si yo te siento tan cerca, como llamarte amigo si lo que quiero...
    myta

    Renaci

    Hace un siglo que deje de hacer lo que mas me gusta, escribir, deje una historia a medias, una que pensaba terminar y encuadernar para regalársela a alguien, alguien que ya no esta, un amor perdido qu...
    myta

    Celos

    La causa de los celos son diversas... están relacionados estrechamente con el sentimiento de posesión... son un estado de animo... una condición emocional... se dan en todas las razas, todas las cul...
    myta

    Ser Realistas

    Debemos intentar ser realistas... conscientes de lo que nos rodea... nosotros mismos a veces nos engañamos hasta que quizás llega el momento inminente de fracaso… para sufrir… para luchar… para demost...
    myta

    Hay Días y Días

    Hay días en que nos levantamos y recordamos todas y cada una de las personas que no tenemos cerca… Aquellas que por un motivo o otro echamos de menos... los kilómetros nos separan de ellas por muy esp...
    myta

    Pensamiento

    Soñemos como si fuésemos a vivir para siempre......... Vivamos como si fuésemos a morir hoy
    myta

    Laberinto

    Otra vez, el camino se divide en varios. ¿Qué pasa cuando te encuentras perdido? ¿Cuando en tu vida, hay varios caminos entre los que puedes/debes elegir, y tu no sabes que hacer? No es fá...
    myta

    Sonrisa, Idioma Universal

    Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Una sonrisa ocurre en un abrir y cerrar de ojos y su recuerdo, dura a veces para siempre. … Refleja un estado, una emoción, una alegría, una picardía, un...
    myta

    Libreta de Colores

    Tengo un cuaderno con tapas multicolor…voy añadiendo todos los días con bolígrafos de colores palabras… y día a día todo lo que voy escribiendo se k no lo podré borrar nunca aunque en alguna ocasión q...
    myta

    Filosofía

    Tengo una "filosofía" propia... donde casi todo es cuestión de actitud y existe el positivismo... debe ser algo innato en mi aunque como todo el mundo, tengo mis malos momentos, y estos gracias a dios...
    myta

    Te Echo de Menos

    Te echo de menos...y es que formas parte de mi, de mi vida...necesito que no desaparezcas nunca...que sigas estando dispuesto a disfrutar tu vida conmigo!... Eres especial... de las personas más impo...
    myta

    ¿por Que?

    Sin darte cuenta o siendo consciente hay personas que parecen que te echan de su vida, sin motivo aparentemente... No puedo "obligar” que este a mi lado y que cuente conmigo, aunque se lo aya dicho m...
    myta

    El Peligro

    El Peligro está en que un día despiertes y ya no creas en ti, en que no ames lo que haces, en que reniegues de tu esfuerzo y no seas fiel a tus valores... El Peligro está en no saber donde encontrar ...
    myta

    Un Día Cualquiera

    Un día cualquiera... abres uno de tus ojos… bostezas… empiezas a volver a la realidad, aquella que no te gusta demasiado y esa mañana sin motivo no te sientes fuerte… no te apetece sonreír... ni siqui...
    myta

    Un Corazón

    Nuestras miradas se buscaron, nuestros labios se deseaban, nuestros cuerpos sintiéndose, rozándonos el alma... el deseo venció a la tentación... y ese deseo fue tan grande que salió fuego de nuestros ...
    myta

    Sueño

    Te escuche, te sentí, note tu dulce aroma, sabia que estabas aquí, aunque no te veía, note tu calido aliento en mi nuca, de repente note tus labios en mi cuello besándome y sentí escalofríos, luego me...
    myta

    En la Cuidad

    En la ciudad asediada de tu cuerpo, me quiero quedar, recorrer tu cuerpo milímetro a milímetro, guardar tu suave aroma en mi mente, el olor de tu piel que no consigo olvidar. Tus caricias que m...
    myta

    Jamás Lo Sabrás

    ¿¿Pasaras por mi vida sin saber que pasaste?? Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar, fingiré una sonrisa, como un dulce contraste del dolor de quererte... y jamás lo sabrás. Soñare con tus...
    myta

    ¿que es una Lágrima?

    Podría dar la fórmula química de la lágrima. Pero sería una tontería. Todos sabemos que la lágrima no es nada más que unas letras mayúsculas y unos números chiquitos, un líquido que sirve para lavar e...
    myta

    Te Has Ido de mi Vida

    Te has ido de mi vida sin saber porque. Las vueltas de tu corazón a mi existir serán como un verdadero canto de amor. En el desván de tus impulsos se contempla tu retorno a mi corazón. Tu ida es ca...
    myta

    Un Año Después

    Un año ha pasado de tu partida, no puedo evitar la emoción y derramar alguna lágrima. Son los recuerdos de tu imagen vital y alegre los que permanentemente vienen a mi mente, decir si estos 365 ...
    myta

    Comienzos

    Te acuerdas de ese día en que nos conocimos, ese día comprendí que existe el amor. Pasaron los días y las noches, y mi amor por ti, empezó a vivir en mi corazón. Desde que te conocí mi mundo fue u...
    myta

    Dudas

    ¿Cómo hacer algo de lo que no estas del todo segura? Llevo días comiéndome la cabeza, porque hay dos hombres en ella. Uno a sido a la persona que mas he amado (llamémoslo S), pero también la que me ...
    myta

    Para Decir \

    Para decirte “¡Yo te Amo!” Tengo que arriesgarme y confiar en ti. Tengo que darme sin exigirte ataduras. Tengo que vencer mis temores. Tengo que ser mejor persona y ofrecerte ese crecimien...
    myta

    ¿fiel O Infiel? 2ª Parte

    Después de una larga noche de caricias, besos y pasión regresas a tu hogar, pero por el camino haces una parada para tomar un café, ya que el cansancio y el sueño es abundante. Te sientas en una mesa...
    myta

    ¿fiel O Infiel?

    El domingo dos de marzo hace un año que empezaste una relación con una persona a la cual amas, o por lo menos eso crees. Es viernes, 29 de febrero, por la noche te vas de fiesta y conoces a un chico...
    myta

    Todo Ha Cambiado

    Todo ha cambiado desde el día que entraste en mi vida, más cuando te fuiste, que quise abandonar la partida. Estoy presente sin futuro, que es duro hijo de por norma, la vida no es más que una histo...
    myta

    Lugar Especial

    El otro día me preguntaron cual era el lugar donde mejor me sentía. Mi contestación fue; “mi cama”. Escuche risas alrededor de mi, pero no me importa porque nadie sabe todos los momentos que he pasa...
    myta

    Dedicación

    Hoy me dedicaron una cancion y la verdad que mi reacción no se muy bien cual deberia ser, no se si tomarmelo a bien o a mal, si a genial o a fatal. Aqui les dejo la canción, es de Dyango y se titula ...
    myta

    Amor/dolor

    Saber que otro ser quiere hacerte daño duele, pero lo que mas duele es el no saber porque esa tercera persona quiere hacerte daño, a ti y a tu pareja. No saber es lo que más duele y lo que más impoten...
    myta

    Enamorado/a

    ¿Que es lo que se siente cunado se esta enamorado/a? Se supone que cuando uno/a esta realmente enamorado/a hace planes de un futuro con la otra persona y lo ve todo muy fácil y muy bonito, pero hay p...
    myta

    Sacrificios

    No quiso seguir estudiando, se dio por vencida, pero… un impulso le dio y siguió estudiando, se puso a hacer una cosa que en realidad le gustaba. Luchó por ello, se sacrifico al máximo, aunque más lo...
    myta

    Una Noche Más Con tu Ausencia.

    Me duermo pensando en lo bonito y bello que seria poder dormirme arropada entre tus brazos, escuchar tu respiración mezclándose con el palpitar del corazón. Poder despertar y ver tu rostro dormido y ...
    myta

    28-01-2008

    Ocurrió un 23 de febrero. Yo llegaba de una salida con el modulo. Ella me llamo e insistió en que fuera esa noche a su casa, porque ibas tú y quería que te conociera. Yo le dije una y mil veces que no...
    myta
Chat