TusTextos

Textos de keitaro »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por keitaro.

    Las Crónicas Del Ayer - Capítulo 3

    Los tres chicos se encaminaron lentamente subiendo una empinada cuesta. Tan lento era su andar que la gran mayoría de aldeanos les adelantaron y fueron desapareciendo tras la cresta del volcán. Lleg...
    keitaro

    Las Crónicas Del Ayer - Capítulo 2

    Llegó al pueblo. A pesar de ser su última esperanza, la aldea estaba peor de lo que pensaba. Allí la furia del volcán había dejado tan solo un par de casas en pie, el resto estaba en llamas o destrui...
    keitaro

    Las Crónicas Del Ayer - Capítulo 1

    Estaba oscuro. Hasta que ella abrió los ojos. Cuando se irguió, noto que su cabeza le daba vueltas y estaba sucia. Estaba lloviendo cenizas del cielo. Tenía jirones en su sencilla túnica marrón y em...
    keitaro

    ¿qué es la Vida?

    Pocas veces tendremos oportunidad de pensar por nosotros mismos. A veces ni nos damos cuenta que es necesario hacer un repaso constante aunque intermitente de nuestros pensamientos. Trabajo, estudios...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 101 - y Las Nuevas Amenazas

    Carlos recibió un curioso informe de la última situación de los Aimier. Por lo visto se les perdía la pista en el Mar Central, cerca de las islas más alejadas de Balcania. Un mes después de que su pr...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 100 - la Nueva Peregrina

    - ¿Quién eres tú? – preguntó una impresionada Alcoida. - Yo… Yo soy una simple cazarecompensas – dijo en medio de un suspiro La chica a la que no le gustaban los gatos estaba exhausta. Había conocid...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 99 - El Primer Hermano: Varios, El Atacante

    La pobre Andrea no sabía dónde meterse. Aquella bestia roja rugía constantemente y la obligaba a taparse los oídos cada dos por tres impidiéndole soltarle una buen ráfaga de plomo. - Maldición…. Ahor...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 98 - El Cascabel

    Hacía frío. Un frío como nunca antes había soportado. Las montañas de Montepez parecían un verdadero muro natural y muchas de sus laderas eran impracticables. Conseguir ocultarse durante años en cueva...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 97 - la Exploradora a la que Lo Le Gustaban Los Gatos

    Andrea estaba recogiendo las últimas cosas de su macuto antes de embarcar en el Sultán, un barco pesquero cuyo capitán había conseguido que la llevase a las ruinas nubladas de Industrial. Estando var...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 96 - Otros Problemas

    Había pasado cerca de 6 meses desde que se iniciara el año. Poco sabían que a otros 6 meses de la caída del siguiente meteoro, un grupo luchaba contrarreloj para evitar que el mal imperase tras su caí...
    keitaro

    El Preámbulo Desconocido (2)

    Yonomasy no sabía por qué su corazón latía tan fuerte. Desde que encontraran la señal de aquella nave perdida, no podía detener el palpitante pulso con su habitual temple. Nada le impedía estar nervi...
    keitaro

    El Preámbulo de Lo Desconocido

    Año 3018 DC. Mes 4 de 12 según el antiguo calendario terráqueo Yonomasy miraba su colgante con cierta tristeza. Había olvidado ya el motivo por el cual era su único recuerdo de sus padres que le ab...
    keitaro

    Seiko 3000 - Prólogo - Pasado Común

    Las navidades se aventuraban frías pero radiantes. El buen tiempo azotaba a Delta inundándolo de un sol esplendoroso incluso para una región tan nórdica de Ramber. Pocos creían que la buena suerte si...
    keitaro

    Seiko 3000 - El Principio, Lo es Todo

    Hace muchos años, la lucha entre dos hermanos desencadeno una oleada de furia, sangre y muerte que muchos nunca llegaron a comprender. Los Dioses, desesperados por ver sufrir a sus seguidores, recurr...
    keitaro

    Tres Historias - Capítulo 6 - Alfa, Omega y El Preludio Final

    El mundo era un paraiso al que le quedaban muy pocos minutos... Aquella capsula, lejos del alcance de las armas de fuego de los policias, permanecía estática y se mantenía con un aire de duda sobre t...
    keitaro

    Tres Historias - Capítulo 5 - la Caída, El Dios y Los Esbirros

    El frenético tiroteo acabo por abatir a la máquina andante que se desplomo en miles de trozos de metal. En cambio, la cápsula del interior de la bestia se mantenía en el aire, a varios metros por enci...
    keitaro

    Tres Historias - Capítulo 4 - El Avance, la Liberación y El Inicio

    La "maquina" avanzaba por la vega del río con lentitud y pesadez. Tras de si dejaba un rasto de destrucción sin igual. Varias personas huian de la bestial figuara que se encaminaba hacia el oeste, sig...
    keitaro

    Tres Historias - Capítulo 3 - la Huida, El Descubrimiento y El Plan

    Aquel mecha enorme era pavoroso. Su rugido había enmudecido a todo el mundo salvo a las sirenas de los vehículos de emergencia. Tras unas sacudidas débiles el muchacho que se "tragó" el camión-grua ap...
    keitaro

    Tres Historias - 2 - Nacimiento, Infiltracion y Propuesta

    Nunca, en la historia de Tikonderosa, había sucedido algo tanm extraño. De la zona del accidente salió un destello que cego a todo el mundo. Luego, un rugido cautivo los corazones de los más cercanos....
    keitaro

    Tres Historias - 1 - un Accidente, un Secuestro y una Sorpresa

    Imaginaos por un momento que vivis en un mundo evolucionado. Las estrellas estan al alcance de la mano y podeís viajar de vuestra casa hasta la Luna en menos de 1 hora. Ahora adentraros en un mundo...
    keitaro

    La Otra Chica - 2 Los Detalles

    Rei se aferro a mi brazo como si se estuviera ahogando y yo fuera un salvavidas. - ¿Por qué? ¿Qué es lo que temes? - Solo sacame de este lugar... - balbucio sollozando Y de repente se volvio a solt...
    keitaro

    La Otra Chica - 1 Intro

    La Otra chica Ya paso unos años desde que en mi pais se fomentase la integracion de la robótica en los que haceres diarios. En mi familia recelan aún del servicio de los robot que, aunque tenga aspec...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 95 - la Bóveda de Erebo y Sus Pequeños Secretos

    Los seis estaban anonadados por el escenario. Salvador fue el primero en tomar la iniciativa. - Chicos. Desconocemos que es lo que ha pasado aquí, pero desde luego, se trata de obra sly. El descubri...
    keitaro

    Crónicas de la Cama - 2 - la Lluvia y Su Amainar

    Ando dormido aún. El calor de mi cuerpo es distinto. Ella no está. Sin más, me levanto de mi cama. Afuera llueve y hace un día triste. Me dirijo a la ducha y tras quitar la neblina de mi espejo des...
    keitaro

    Crónicas de la Cama - 1 - El Contárselo al Mundo Entero

    -¿Ey? ¿estás despierto? Segui haciéndome el dormido desde ese momento. - Había estado pensado en cuando se lo diras a todos... Solo imite el sonido de un ronquido, no muy convincente. Empezó a zara...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 94 - la Puerta Del Infierno

    Tardaron dos días en alcanzar la cima de la boca del volcán. Muchos pensaban que las fuerzas fantasmales que les atacaron eran Reminiscencias modificadas para eliminar a los Aimier si llegasen hasta a...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 93- Detalles y Reminiscencias

    Además de toda la historia oculta tras la revelación del cuadernillo, descubrieron que Troyana era parte de un planeta lejano ya extinguido hacía miles de años antes de la llegada de los colonos. En ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 92 - Crónicas Del Mundo

    Eloise y Salvador pronto dieron con Alcoida y Roberto que habían vuelto hacia el refugio tras determinar que la zanja era insalvable (al menos para ellos). Tras una severa bronca de ambos a la joven, ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 91 - El Tercer Libro de Pandora

    Eloise tardo bastante en cavilar y en darse cuenta que, el joven de 11 años al que veía como una amenaza, era Fran, bastante más crecido pero más pervertido de lo que se hubiera imaginado. - ¿¿Qué?? ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 90 - El Cuento de la Princesa Olvidada

    Eloise Niala era la única superviviente de la familia Niala. Tras unos momentos intentando convencerla de que les dijera si había alguien más con ella, al final desistieron. Sus palabras eran claras....
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 89 - Nuevos Descubrimientos

    Ajenos por completo a la tensión acumulada en el conflicto de Ferder, el grupo salvador llegaron el miércoles a la costa que Matías les había indicado. Salvador y Roberto saltaron del barco de Gabriel...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 88 - El Ave Fénix

    Las labores de rescate de posibles evidencias o cuerpos comenzaron al salir el sol el día 14 de Junio. Nadie del Equipo de Ferder de Emergencia y Catástrofes (el EFEC) esperaba encontrar superviviente...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 87 - Muy Malas Noticias

    Las sospechas no se hicieron esperar por los miembros y jefazos de COGESEK ya que a manos de Eureka habían conseguido perder una valiosa oportunidad de oro para hacerse con el campeonato de Almindrens...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 86 - El Rastro de Los Desaparecidos En El Mar

    Tras volver sobre las pistas de los viejos que recordaban a los Niala, El grupo salvador se puso en marcha para dar con ellos. Por lo visto habían tomado un avión tras ver la masacre de los Deltario p...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 85 - El Reinicio de la Búsqueda

    Los beneficios por haber participado y haber conseguido un puesto en el podio ascendían a un millón, entero, de tecnecianos. A pesar de que era mucho dinero, dono más de 950.000 a una fundación de par...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 84 - la última Bala En la Recámara

    La quinta y definitiva etapa se disputaría a la mañana siguiente, la del viernes 10. Era la más larga y la más difícil para las pilotos. Por encima del pequeño archipiélago de Milesciento la etapa des...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 83 - Reflejos En El Agua

    El comienzo del día 9 no podía resultar peor para Salvador. Sin recordar que es lo que le impulsó a quedarse con Cassandra y tras el despiste familiar de ver a su hermana en la ducha, nadó de vuelta a...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 82 - Recuerdos Inolvidables

    Fran pidió a Mirella que fuera su pareja aquella noche y ésta aceptó, aunque muy tímidamente. Roberto, anonadado por la belleza rural que desprendía Alcoida, pidió a la Aimier que si podía acompañarla...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 81 - Sospechas, Cotilleos y Fiestas

    Las esperanzas de Integra & Co se desvanecieron con el paso de etapas. De ser el vigente campeón a pasar a ser tercero, era el vaticinio de algo peor, mucho peor. Fugaz (2º) se había arrebatado la 2ª ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 80 - Punto de Inflexión

    Las cosas habían cambiado desde que la primera parrilla saliera del puerto de Miralba con Kovalan al frente. Ahora éste estaba a la cola y tal vez lo seguiría estando debido a que su nervio principal ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 79 - El Campeonato Se Pone Interesante

    La etapa del día 7 iba a ser doble. Tan pronto como acabaran los de la serie B la 2ª etapa (por la tarde) se disputaría la tercera que se haría de noche. Así que Cassandra debía estar concentrada en l...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 78 - ¡¡¡ya!!!

    El fragor de la música. Los aullidos del público. Las sonoras bocinas de los barcos. El ajetreo de los talleres. Nada de eso parecía desconcertar a Cassandra cuando se despertó el gran día. Se dirigió...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 77 - ¿listos?...

    La gran fiesta era sólo para informar del elenco de patrocinadores de cada equipo pero aquella misma tarde se abriría el banco de pruebas de Miralba por el que pasarían casi todos los almindrens. El b...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 76 - ¿preparados?...

    El equipo Eureka era el último en llegar a menos de 2 semanas del inicio del campeonato. Según le contó Atenea a la mañana siguiente, cuando los demás se preguntaron lo mismo que Salvador al ver el c...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 75 - Relevo Total

    La sorpresa pillo a todas las cadenas locales, nacionales e internacionales desprevenidas. A la vez que se decía que la estrella del año pasado, Marina Cielo, por circunstancias no aclaradas, se había...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 74 - Golpe… ¿final?

    Marina había cedido a salir la mañana del 8 por la recomendación de su jefa de equipo, Atenea Mikonos pero con intenciones de volver antes de las nueve, tras haber desayunado fuera. Todo cambió al rec...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 73 - Movimientos Secretos

    Desde la premonición de Carlos, el equipo estaba trasladándose de punto a punto de la región de Hylera sin se capaces de escapar a los audaces sistemas de Kilerio, el director judicial del sector oest...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 72 - ¡bienvenidos a Bahía Cost!

    Había pasado más de una semana desde que abandonaron el cuerpo de dando en el campo de Hylera. Mirella se había recuperado gracias a la ayuda procedente de Tiberio y de sus dos compañeros de las US. E...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 71 - Trámites

    Tras la entrevista, Kilerio cogió el primer avión hacia Bahía Cost. Una despiadada morena iba a dar caza al grupo en Bahía Cost y debía impedirlo. Si aún deseaba una vida pacífica y cuerda, por encima...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 70 - Burocracia

    Admenistrion Nueva era lo que quedaba de una de las cinco grandes ciudades anteriores a la caída de Troyana. Tras la guerra de los 3 siglos y las catástrofes naturales, su orografía era abrupta. Sobre...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 69 - Sacrificios

    Mirella agonizaba cuando Alcoida dio con Dando. Un soberbio patadón le derribo en el suelo y se lanzó precipitadamente a quitarle el arma. Con el exceso de magia, debido a su alteración, hizo pedazos ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 68 - Situación Crítica

    El sueño premonitorio parecía ser tan real que la sensación de tener alojada una bala en su cuerpo parecía revolverle las tripas. Salió atropelladamente al baño y con sus pasos despertó a los demás. ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 67 - Los Rodeos

    Así se llamaba el pueblo a donde habían llegado los misteriosos furgones negros del capitán Taraca y compañía. Se habían resguardado en un garaje bajo de una polvorienta calle, que a las 10 de la noch...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 66 - la Verdadera Historia de la Familia Medio

    El grupo encontró a Alcoida y a Salvador, tras pasar la noche buscándoles, por la mañana del 16 de Abril. Como había hecho frío había construido un toldo con ropa de Salvador para que su hermana guard...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 65 - Reposo y Reporte

    La pregunta de Jonás a Icíar no se hizo esperar. Cuando entró a su despacho fue directo al grano. - ¿Ha servido para algo? - Sí – respondió Icíar con un tono serio – Aunque ahora no conocemos su ubi...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 64 - Aguas Turbias y Vientos Huracanados

    Cuando salieron de su habitación, los posaderos y Fran también lo hacían del suyo. Todos estaban vestidos y con los macutos hechos y Salvador cargaba a cuestas con Mirella. - ¿Qué ha pasado? –pregunt...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 63 - El Agua de la Redención

    Al salir del parador, llegaron a la explanada de la escuela. Una basta extensión de baldosas con la escuela a un lado y los enormes molinos en el otro, era lo que el grupo salvador vio, anonadado. El ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 62 - Los Refuerzos y la Ciudad Del Viento

    Tras unos días de búsqueda de unidades disponibles, Icíar y Jonás estaban defraudados. Ninguna unidad de las US parecía estar libre. Alfa se había deshecho y el capitán Taraca no había solicitado un r...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 61 - El Bosque de Halaria

    Con una basta extensión de bosque espeso con otras de claros y praderas, el bosque autóctono de Halaria creaba un ecosistema variado. Diversas granjas se afincaban en los borde del bosque, especialmen...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 60 - El Día de la Victoria

    El topo se sorprendió al ver que Cassandra se había recuperado de una afección muy rara y que resultaba difícil de erradicar. Recuperados, Alcoida les informo del plan de huida. Al haberse recuperado ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 59 - Escasas Posibilidades

    La demolición por “mazazo” del Conárgel fue un tremendo varapalo para sus inquilinos que volvían a estar en la calle, desamparados. Pero para un grupo de 6 personas, el varapalo fue mayor. Habían per...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 58 - Vuelta al Pasado

    Nadie hubiera creído que Mirella Galia Medio fuera tan cruel, tan mezquina y tan negativa como la conocieron, hacía ya 15 días. Mirella era una chica pequeña de pelo largo y abundante, morena y con un...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 57 - Los Pormenores de un Viaje

    Antes de que el grupo salvador volviera a despertarse, en Novo y con una hora de retraso con respecto a Halaria, una línea telefónica, echaba humo. - ¿Cómo has podido consentir un crimen así? ¡Era mi...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 56 - ¿qué Sucedería Sí…?

    El soberbio puñetazo que había derribado a una mole como Víctor, venía de los puños de la bella Inés. El soldado había dejado escapar a los Aimier y se había enzarzado en una lucha feroz con su herman...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 55 - la “gran” Familia Medio de Halaria

    Tras ver salir despedido algo por la parte norte del hotel, Salvador y Roberto gruñeron y Cassandra ahogó un grito. Sabían que era Fran y que si no se iban pronto del perímetro de lo acordonado, acaba...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 54 - la Batalla Fraticida: Primer Asalto

    Francesco y su hermano, Víctor, se cruzaron las miradas asesinas durante un buen rato. Roberto atendió a Salvador y Cassandra, a Alcoida. Ésta no tenía ni el menor rasguño, pero había gastado casi tod...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 53 - Pisándoles Los Talones

    La pareja se durmió pronto pero sus amigos seguían divagando en un plan para saber que harían en este continente. Sabían, por Fran, que la familia Niala había llegado viva a este continente hacía larg...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 52 - la Misteriosa Sombra Morena

    Inés van Utter era la hija mayor del director de la COGESEK, Kladius van Utter y era, desde hacía 3 años, piloto de Almindrens. Los Almindrens eran lanchas acuáticas especiales para carreras y muy pel...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 51 - Próximo Continente: Balcania

    Cuando el cuerpo se desplomo delante del 4x4, nadie de los presentes creyó que Salvador pudiera sobrevivir a aquella caída. Estaba humeante y fue su hermana la primera en recogerlo y acercarlo al coch...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 50 - Sorpresas Inesperadas

    Un comando de ODISEUM llego en primer lugar a Námeca del Sur a eso de las 7 de la mañana del 13 de Marzo. Iban de incógnito pero eso no impidió que cortaran el paso en torno a un lugar bastante promin...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 49 - Exit Of The Motherland

    Alcanzaron el viejo almacén que Fran les dijo al que iban a las 13:30 horas del 13 de Marzo. Habían pasado por una serie de túneles cegados y llenos de bichos indeseables. Cada uno aporto lo suyo, com...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 48 - Las Catacumbas de Los Ancestros

    El estruendo causó un alud. Alcoida volvió la vista, atónita por lo que ella misma había causado. La nieve restante de la colina por encima de ella se abalanzaba velozmente hacia el valle. En el que a...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 47 - Los Relatos de Terceras Personas

    Salvador parecía distanciado. Si bien no fuera porque las discusiones sobre el segundo libro, entre Roberto, Casandra y Fran, se recrudecieran en torno a lo más infantil y fueran insoportables, sino p...
    keitaro

    Oda al Libro

    Habiendo pasado un año en estos yermos parajes, al lado de bits y de descargas de musica y videos, que tanto confusos son para los neofitos y alabados son para la gente que lo entiende, acusados cobar...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 46 - El Mal y Sus Vasallos

    Fran les llevo hacia su guarida, un poco más arriba de la montaña, cerca de la nieve y del nacimiento de un pequeño arroyo. Aunque fuera totalmente de piedra, gracias a las pieles y plumas, la hacían ...
    keitaro

    Saga Mix - Capitulo 2 - Cita

    Yonomasy volvio a su casa desconcertado. Crystal le pido un par de cosas para que continuase el nivel de la clase a salir del instituto. Quedaron por la tarde dado a que ella vivia cerca pero debía ay...
    keitaro

    Astrocaballeros - Capítulo 1 - Inicio

    Tras comprobar que ciertamente podían traspasar a un mundo donde les aguardaban los muertos de la poderosa alianza, el joven Aliciio formo un grupo de aquellos que entraron como él, en el submundo com...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 45 - la Compañía y la Soledad

    Se quedaron en ODISEUM 3 semanas. Incluso celebraron el día del Alzamiento con los agentes (el día 15 de Febrero se hacía un homenaje a los ramberianos que partieron hacia el resto de Las Partidas par...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 44 - Héroes y Líderes

    - La edición antigua tubo que ser redactada de nuevo sobre los años 2980-2983 por un escribano que se hacía llamar “Desconocido” – empezó a relatar Doxyo. El libro permanecía en la vitrina. Era un cu...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 43 - Videos, Espías y Libros

    Cuando termino la discusión, JM salio en tropel de la sala presidencial con un enorme enfado. Solo su sumisa secretaria permanecía a su lado, casi sin vida propia, como una obediente lacaya, se atreví...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 42 - "yo Estuve Alli"

    “…Yo estuve allí. Durante la crisis de los Montepez en su tierra y poco después. Mi padre y mi familia estuvieron reunidos para dictaminar una resolución al vacío de poder. Dejamos a una rama de los K...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 41 - El Destacado Presidente

    Los aldeanos de Námeca del sur les proporcionaron dos coches discretos con los que partir hacia Novo, donde Roberto e Igneon les esperaban impacientes. En el primero iban Tiberio e Iciar, aún sin sab...
    keitaro

    Saga Mix - Capitulo 1 - Las Cosas Cambian En Segundos

    Yonomasy era lo que se podia esperar de un chico de 17 años. Activo, alegre y entusiasta. En el ultimo año del instituto y con la certeza de hacerse arquitecto, gracias a que sus estudios lo corrobora...
    keitaro

    Astrocaballeros - la Comunidad Del Más Alla

    Durante un tiempo, la alianza de unos poderosos hombres acabo por sembrar el caos, el terror y el miedo a un sitema solar muy alejado del nuestro... Quienes resitieron se alzaron en armas contra los ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 40 - Reencuentro

    Se tardo menos de dos días en hacer y realizar el planning con las intenciones preferentes de Alcoida e Igneon. Mientras Jonás y éste último se quedaron en Novo con Roberto, Tiberio e Icíar se fueron ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 39 - Lo que Significa Buscar

    Tras la noticia de que ODISEUM necesitaba a Ivon vivo, Alcoida cayó en una profunda depresión. Se negaba a hablar con nadie y permanecía despierta cada noche durante el viaje hacia Io, el ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 38 - El Comando Libertitas

    Nadie le hubiese dicho a Casandra que salir de la Torre nº1 de Jamber en un furgón del ejercito hubiera sido lo mejor. Allí estaban Yussuf con el primer equipo, los dos informáticos del se...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 37 - Tus Pasos Dan Lugar a tu Camino (ext)

    OJO Capitulo Extendido “Agreste, capital de los Aimier. ¡Bienvenidos!” Así rezaba el texto de bienvenida de los visitantes de Agreste. Esto no entraba en sus planes. La ciudad que estaba deb...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 36 - ¿otro Comienzo?

    Ivon tosió un poco al despertarse. Estaba mareado cuando quiso levantarse pero no corría prisa. Tenía los huesos entumecidos, dormidos. Aunque estuviera en medio de una carretera no le importaría que ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 35 - El Asalto (2º Parte)

    Carlos solo conocía a Ivon, aunque este hubiera cambiado, por lo que se intereso del resto de grupo. - Y has traído a tus amiguitos… Adorable, Ivon, pero te recuerdo que donde pretendes llega...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 34 - El Asalto (1º Parte)

    Día 31 de Enero del 2999. Aún no había salido el sol, por lo que debía ser poco antes del amanecer. En la zodiac nº 2 iba Ivon con su hermana, Roberto, Casandra, Yussuf y otros dos isleños más. El pri...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 33 - la Autentica Revelación Se Halla En Lo Más Alto

    Día 28. Isla nº1, a 70 kilómetros de la costa de Jamber. Atardece. En lo más alto de la yerma isla, estaba Ivon. Llevaba una capa como la de su hermana, grande con el blasón de la familia Aimier y co...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 32 - El Ambiguo Bando

    Durante el tiempo en el que Ivon estuvo en silencio en su celda, sus compañeros sufrieron también con él. Aunque permanecieran ocultos en una isla donde durante el día poblaba una densa niebla y por l...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 31 - Vini, Vi, Vinci

    Delta Valley. 30 de Enero del 2999. Academia Militar Minerva. Despacho US Alfa. - ¿Qué habrá sido de Ivon, teniente? - ¿Crees que yo lo se? - Fuiste el ultimo de hablar con él ¿De verdad no sabes n...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 30 - El Inquietante Libro de Pandora

    Aunque paso sólo media hora desde que les retuvieran en la húmeda sala, a la aimierana se le hacia cada minuto una hora pensando en la fortuna de su hermano. ¿Por qué no se dio cuenta antes? ¿Y si en ...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 29 - El Límite de la Paciencia

    Una vez llegaron a la isla nº 1 los isleños tomaron precauciones y se llevaron encadenado a Ivon a otras dependencias del islote más yerma que el grupo había visto en su vida. La base secreta general ...
    keitaro

    Astralia Hyllya (2) - El Comienzo y Final de Su Historia

    Mucho, mucho tiempo duro... Las batidas fueron disminuyendo su intensidad cuando, el tiempo, el desánimo, la falta de recursos para rastrear fueran siendo cada vez mayores. Cada vez que se hundia la...
    keitaro

    Astralia Hyllya - que Sucedió Con Blackness

    Astralia Hyllya... Aunque muchos pensaron que fuera una alianza, pronto se dieron cuenta de algo más preocupante. Fue, hacía algún tiempo, miembro de Blackness... Eso fue lo que acertó a decir Clau...
    keitaro

    Sagita - Su por Qué y Su Existencia

    Sagita era antaño una nave de batalla considerada la punta de lanza de la alianza Blackness. Aunque su nombre diera un aspecto sombrío, Blackness quería evitar que las dictaduras oprimieran al pueblo ...
    keitaro
Chat